jueves, 24 de noviembre de 2011

20 AÑOS SIN FREDDIE MERCURY

«Ha llegado el momento de que todo el mundo sepa la verdad»
Con esta frase confesaba al mundo entero que tenia sida. Al día siguiente falleció.

A parte de darle un humilde homenaje a Freddie desde aquí, quiero dedicarle esta entrada a todas aquellas personas que luchan día a día por salir adelante con esta maldita enfermedad.

En especial a un amigo del blog. Él sabe quien es. Una persona que de repente, gracias a este blog, me ha dado una lección de vida y me ha demostrado que a pesar de todas las cosas malas que nos pasen, MERECE LA PENA VIVIR.

En ocasiones nos quejamos por tonterías, discutimos por pamplinas y no valoramos lo que tenemos. Hasta que llega una persona, te cuenta su situación, sus ganas de vivir y de luchar y se te cae la cara de vergüenza de como yo no he valorado en muchas ocasiones las cosas que he tenido o de las tonterías que he dicho muchas veces como "que mierda de vida".

Desde aquí quitarme el sombrero por ti, por tu lucha y por tener un par de huevos para salir adelante. Y si he ganado algo creando este blog, es que se me hayan cruzado en el camino gente como tu. Y aunque esto no salga hacia delante, siempre habrá merecido la pena por haberte conocido. Mil gracias.

Y mil gracias a todos por la acogida que está teniendo y porque en una semana desde que nació este blog  ya son más de 1000 vistas que tiene. Ahora lo importante es mantenerse y seguir con las mismas ganas con las que he empezado. Solo puedo decir una y otra vez que: ¡GRACIAS!

La forma de rendirle homenaje a esta gran estrella, es recondando sus frases míticas:

"No seré una estrella de rock. Seré una leyenda"
"Me visto para matar, pero con buen gusto"
"¿Que por qué tenemos tanto éxito? Está claro, por mi carisma"
"Siempre supe que era una estrella y ahora parece que el mundo está de acuerdo conmigo"
"Me gusta ridiculizarme y no tomarme demasiado en serio"
"Soy una prostituta musical"
"Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas"
"Si es planeado, es aburrido"
"Las etiquetas confunden, me resbalan"
"No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra"

Y para cerrar el día de hoy, os dejo con unas de mis canciones favoritas de QUEEN, que su traducción viene genial para la persona que va dedicada esta entrada "NO ME DETENGAS AHORA". Así que para él y para todos nosotros, no nos detengamos nunca!



Y ya para terminar, una parodia que El Informal hizo y que creo que todos recordamos. Así terminamos el día con una sonrisa.




¡ BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario