sábado, 26 de noviembre de 2011

CERTAMEN MISTER FEO 2011

Hoy se celebra el certamen absurdo de Mister España en Sevilla. Ah! que no lo sabíais? pues si.. esas cosas aún existen aunque ninguna cadena quiera retransmitirlo. Y mañana lo toca al turno a Miss España.Y he pensado, pues ya que no lo retransmite nadie y sólo conoceremos al ganador, vamos hacer nuestro propio certamen de "belleza" en el blog.

Yo os presento a todos los candidatos. Hago mi propio balance del certamen, y luego vosotros elegís al Mister Feo 2011.




Añadir leyenda



Una vez presentado los candidatos, aquí están los premiados con sus distintos galardones:





Y aquí les presento a los FINALISTAS MISTER FEO. Ha sido muy difícil elegir, vamos que este año la han cagado pero bien. Yo de verdad no sé quien se presentará a estos certámenes, pero joder, habrá gente más guapa no?:

¿CÚAL ES VUESTRO GANADOR?


Y LOS GANADORES DE MISTER FEO 2011 SON:



Viendo todo esto, al año que viene me presento yo! que encima dos semanas de vacaciones a gastos pagos y me llevo un montón de regalos.

P.D.: NO OS PERDÁIS MAÑANA EL CERTAMEN MISS FEA 2011


¡BESOS Y ABRAZOS!




3 comentarios:

  1. Pues eso, q el de ourense se lleva la palma.....Y yo tambien quiero regalitos y demas, asi q el año q viene me apunto yooooooo tambieeeenn....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por no hablar del de Barcelona, Cuenca y Ceuta.....ciego me he quedado!!!...No quisiera tropezarme con ellos en un lugar oscuro, no no, q miedito por favor....jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha encando este post, esperare ha mañana para reirme otro rato con las miss!

    ResponderEliminar