martes, 29 de noviembre de 2011

¿CON QUÉ PERSONAJE HISTÓRICO CENARÍAS?

Supongo que todos vosotros diríais algún personaje histórico o por lo menos que exista para poder cenar con él.
Pues resulta que no todo el mundo diría lo mismo, sobre todo alguna MISS.En concreto Miss Guipuzkóa.

Resulta que esta chiquilla que ven a su izquierda quedó entre las 6 finalistas a la corona de MISS ESPAÑA 2011. Y como de costumbre para comprobar si estas chicas son cultas, refinadas y listas, el jurado les tiene preparada la "prueba final" (no, no es chupar ******, que sois mal pensados). Esa prueba consiste en hacerles una pregunta en la que se juegan su rePUTAción.

Bien pues Lidia de Sousa, que así es como se llama la personaje en cuestión, es a día de hoy más conocida que la propia MISS ESPAÑA 2011. ¿El motivo? La respuesta a la "gran pregunta.

Un miembro del jurado ( y no me refiero a las partes bajas) le pregunta a esta chiquilla:

-¿CON QUÉ PERSONAJE HISTÓRICO CENARÍAS?


Y la contestación de esta hermosa y lista mujer fue:

- CON VICTORIA´ SECRET, BUENO, CON SU DUEÑA.


Muchos de vosotr@s diréis que hay de malo en esa contestación y que por que no, puesto que hace una ropa interior, unos desfiles y tiene unos Ángeles de PM.

Pues bien, resulta que dicha Victoria NO EXISTE y menos que sea un PERSONAJE HISTÓRICO. Vale que lo merece por sus ángeles y sus colecciones, pero no.
Más que nada por que el fundador de dicha marca es un HOMBRE llamado Roy Raymond (podéis pinchar en su nombre para ver su historia).

Así que si no habéis tenido la oportunidad de presentaros a este "gran concurso", yo os hago la misma pregunta: ¿ CON QUÉ PERSONAJE HISTÓRICO OS GUSTARÍA CENAR?

P.D.: por favor que la respuesta sea mas coherente que la de Miss Guipuzcóa

¡ BESOS Y ABRAZOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario