domingo, 20 de noviembre de 2011

HOMBRE BLANCO SOLTERO BUSCA

Pues sí queridos lectores, este personaje que les habla es un Hombre Blanco Soltero. ¿Qué busca? Pues  sinceramente no lo sé, porque después de tantos años siendo soltero, ya no sé si me apetece seguir buscando o mejor dicho que ni que me encuentren.


¿Es posible llegarse a acostumbrar a estar solo? ¿quizás es lo que me está pasando a mi?  y la mayor pregunta que me hago constantemente: ¿ES CASUALIDAD ESTAR SOLO?

Diréis que menudas paranoias tengo en la cabeza, pero es lo que te cuestionas cuando pasas mucho tiempo solo, sin compartir tu vida con alguien y cuando te sientes encerrado en tu propia ciudad y más aún cuando pasas todo un fin de semana en tu casa solo sin tener a donde ir, ni con quién.

Ves que todo el mundo comparte su vida con alguien y el que no la comparte actualmente, la ha compartido ya en su día. Pero yo no. Fracaso tras fracaso, decepción tras decepción y siempre y al final de todo: SUFRIENDO POR AMOR.
Dicen que desafortunado en el amor, afortunado en el juego, pues ni una cosa ni otra, y quien inventó la frase me cago en su ****!

Luego viene lo típico de siempre, lo que te dice la gente que te quiere:
  1. Cuando menos te lo esperes aparece esa persona.
  2. No tengas prisa que eres muy joven todavía. Todo llega.
  3. Es que aún no has encontrado a la persona adecuada.
  4. Para que estés como yo, mejor que estés solo. (¿entonces que coño haces con tu pareja?)
Y así podría seguir hasta una lista de 100 "consejos" que te da la gente cuando estas solo, no tienes pareja y quieres encontrar una.

Y ahora me refiero a la otra parte, ¿tanto cuesta ser sincero con los demás?, ¿saber lo que se quiere? ¿no jugar con los sentimientos de los demás? ¿Tan difícil es?  Porque joder yo lo tengo bastante claro!, y lo que no quiero que me  hagan a mi no se lo hago a los demás! un mínimo de respeto y de consideración con la persona a la que estas conociendo ¿no?

Ojala todo por lo que yo he pasado.... mas de una persona lo pase o le hagan sentir como me han hecho sentir a mi. y así aunque sea por un minuto, ponerse en mi lugar y saber como me sentí en su día. Que conste que no me estoy refiriendo a nadie en concreto ni nada por el estilo, aunque si así lo fuera, este es mi sitio y lo hago por que me da la gana al igual que en su día hicieron conmigo lo que les dio la gana. ( Que la gente esta muy susceptible ultimamente)

Este tema me toca muchos los cojones y estoy tan cansado y tan aburrido de todo esto que mejor sacar el punto positivo a todo esto. Vivo por y para mi. Hago lo que me da la gana, cuando me da la gana y con quien me da la gana. Como si me acuesto con uno por la noche y me levanto con otra por la noche. Y por todo ello y más soy punto de criticas por vivir mi vida a mi manera y no la que los demás quieren que viva.

Me he tenido que hacer fuerte yo solo y si caía levantarme. No espero a que nadie haga nada por mi, porque tal y como está la cosa mejor que cada uno se limpie su propio culo, por que luego pueden que te lo echen en cara y cuanto mejor te portas con una persona, peor se porta esa persona contigo.

Da igual como hagas las cosas, si eres malo eres un cabrón y solo pienso en mi, que si soy bueno, soy un tonto, entonces uno ya con la gente muchas veces no sabe ni como actuar.

Eso de estar solo (relativamente, por que tengo amigos que me adoran y yo a ellos, y una familia) te obliga a hacer cosas solo y una de las más enriquecedoras es viajar solo. Dedicarse una semana perdido en una ciudad y descubrirse a sí mismo o aunque sea para dedicarse una semana exclusivamente por y para ti.

Creo que ya me estoy enrollando más de la cuenta y he contado cosas que no tendría porque, pero bueno es una manera de soltar lo que llevo dentro y si no te gusta es tan sencillo como no leer y cerrar la pagina.

Comentaros que el blog no solo va a tratar de mi vida personal, más que nada porque es de lo que menos me apetecería hablar pero bueno por algo hay que empezar y la verdad que compartir con vosotros mis pensamientos tampoco está nada mal. Así me podéis dar vuestros consejos y saber que opináis al respecto. Y lo mismo hay más gente en mi misma situación y leyendo esto se sienten mejor (leyendo las desgracias ajenas! jaja., a mi me pasa sino iros a la pagina de ASCO DE VIDA, y lo comprobaréis),

Y para terminar anunciaros que el blog tendrá varias secciones y varias colaboraciones de lujo que no os dejaran indiferente. Pero todo poco a poco. Habrá Guias de Viajes, consejos en temas de Moda y Belleza tanto para él como para ella y encima de un colaborador de lujo. Secciones bastante eróticas. Entrevistas. Y por ahora no desvelaré más. Solo daros la GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS  por la acogida que ha tenido, por todas las visitas, comentarios y  publicidad que le habéis dado. Porque la verdad me habéis sorprendido mucho y sois unos lectores increíbles y sobre todo AMIGOS.

¡MIL GRACIAS Y QUE SEÁIS FELICES!


     
 
 
 
 
 




3 comentarios:

  1. Para ser digamos que la "primera" entrada te has quedado bien agusto Iván.

    Que sepas que te comprendo perfectamente (porque he pasado por todos los puntos que dices), así que no te voy a decir nada de nada al respecto.

    Creo que es algo que simplemente no se decirte, simplemente que ¡Adelante! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno iván, sinceramente pienso que tu solito te has dado la solución y respuesta a las preguntas que te has hecho.. eres un chico de mundo, no solo físicamente, sino de muchas otras maneras, y por ello sabes a lo que me refiero.. por ello no te diré una de esas típicas frases :)

    Pienso que de lo que has contando, te entiendo perfectamente ya que me he sentido identificado en muchas ocasiones, pero sabes que tb se sienten así muchas personas.. unas más que otras, pero bueno..

    pd: siempre existe alguien para cada uno, lo aventurero e intrigante es toparse con él. ;)

    un besaKo niño :)

    ResponderEliminar
  3. Fersitu: la verdad que me corté un pooc pero si que me quedé agusto!! jeje. y mira por lo menos con esto veo que no soy el unico al que le pasan ciertas cosas xq ya creia que era un bicho raro! y por supuesto que ADELANTE!!.. lo que no mata ....FORTALEZE.. y es lo que hago!!.

    Alvaritto: que decir de tu comentario.. y lo de que soy un chico de mundo por mi fisico? jaja. espero que sea en buen sentido de la palabra! y gracias por no decir una de esas tipicas frases... jeje.. y eso de que existe siempre alguien... nosé yo!. pero bueno... tiempo al tiempo no?.jaja. ves ya dije una!!: un beso enorme!!!

    ResponderEliminar