jueves, 24 de noviembre de 2011

I LOVE HAPPY FM

Buenas tardes personajes de este blog. Ayer fue una de esas tardes movidas (en el buen sentido) con el programa HappyFM, donde me llamaron  para charlar con Josep Lobató y cia. que entrevistaba a Omar Suarez (Sálvame) y Mar Torres (Vuélveme loca).


HappyFM lo más seguro que sea muy desconocida por todos vostr@s. Es una radio online que acaba de nacer y la cual necesita todo el apoyo para que siga creciendo tan bien como lo hace.
Lo están petando cada semana más y lo petan cada vez que tiene programa por TWITTER Y FACEBOOK.

En la página web de HAPPYFM  podéis encontrar toda la información de los programas y cuando son. Yo me considero fiel seguidor de Zona Vip (con Josep Lobató), El Show de Abel Arana e Irreality Show (con David Moreno).

¿Lo mejor de esta radio? la participación que le dan al público y como conectan con todos nosotros. Y sobre todo que pasas las tardes con unas risas...Y el gran equipo que lo forman.(mención especial a Fernando)

Ayer Me lo pasé genial con ellos. Así que todo aquel que quiera escuchar el Programa y reírse un poco de la vergüenza que me dió, pinchas en HappyFM y dale al PLAY (abajo) al programa "ZONA VIP 23NOVIEMBRE 2011" (Aparezco por el minuto 15 más o menos, aunque merece la pena escuchar el programa completo y las barbaridades que suelta por la boca LA VENENO)

P.D.: lo típico que se dice siempre es que mi voz lo peor.. no me reconozco!!. y que sepáis que estaba un poco nervioso!. FERSITU ERES UN LIANTE!!!



¡ QUE TENGÁIS BUENA TARDE!

1 comentario:

  1. ¡Gracias Iván!

    Decirte que tienes buena voz y que yo te escuché encantado hablando en directo jajaja ¡Como si lo hicieras todos los días!

    Y muchas gracias por el apoyo a la radio, que va poco a poco y con muchas ganas por parte de todos, que nos lo estamos currando ;)

    ¡Un abrazote grande y millones de gracias!

    PD: Me encanta la vida que le estás dando al blog. Non stop!

    ResponderEliminar