viernes, 2 de diciembre de 2011

MISS LAPSUS:EL VÍDEO.

Miren ustedes la prueba gráfica de la metedura de pata que les contaba el otro día. Eso si, todas las preguntas y respuestas merecen una mención especial. Miren y escuchen atentamente el vídeo:




Ahora analicemos. En primer lugar y antes de analizarlas a ellas, debemos analizar las formas y lo macho que trata a las misses Agustín Bravo. Vamos que le ha faltado decirle: vais vais...(en plan Torrente). Y la frase del vídeo es suya: ¡ACÉRCATE AL MICRO! a cual Agustín a cual....:
  1. MISS ALICANTE: su vida siempre igual, siempre ha sido luchadora, pero......si gana va a luchar como CONAN!!!!.. Por favor, ¿una chica lucha más en su vida por ser Miss España? Madre del amor hermoso!.
  2. MISS BARCELONA (MISS ESPAÑA 2011): ¿se puede ser más tonta caminar así hacia el sobre? como dice el Señor Bravo: ¡que rica!.Vamos que se la quiere chingar!. No se nota nada que ella iba a ser la ganadora no??. Va a probar de TODO según ella, a lo que el Señor Bravo responde: aaaahh te gusta TAPEAR .....tomo nota! Es que es tonta!.
  3. MISS GUIPÚZCOA: ¡¡ella lo dice todo!!
  4. MISS LAS PALMAS: primero....que ojazos!!! esta es la del chiste: aprovecha, aprovecha!!! Aprovecho para saludar a mi padre, a mi madre, etc. Por cierto, se le va a desmontar la prótesis. Gracias a ti hija!.
  5. MISS MÁLAGA: o mejor dicho Miss Sosa! joder quién diría que eres malagueña hija. Ala no te digo ná.
  6. MISS VALENCIA: ¿tiene un ojo caído o es cosa mía? Dice que en España somos personas humildes, trabajadoras, con ilusión, etc. Menos mal que en los otros países no saben quién es URDANGARÍN ¿o si?.
Espero que el día de mañana no me convierta en un viejo verde como Agustín Bravo o en una MISS TONTA.

¡FELIZ DÍA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario