miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿TE PUEDES FIAR DE UN FAMOSO?

Respuesta: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Y la causante de que ningún ciudadano español que participe en un concurso pueda fiarse de ningún famoso es: REMEDIOS CERVANTES.


La ExModelo se lanzó en el último segundo en un arrebato de sabiduría para cambiar la respuesta que el propio concursante había elegido.

Como el vídeo no tiene desperdicio, mejor que explicarlo, os dejo que lo disfrutéis y lo flipeis como lo he flipado yo.




En primer lugar... ¡¡pa que te metes!!!.. y ¿no es mejor pecar de inculta que dárselas de tonta?
La cara de Mario es un poema. El que en ningún momento se fiaba de ella, la cara de cuando movió los 5000 € de sitio.....como se nota que ellos van a jugar y a pasárselo de puta madre puesto que les sobra el dinero. Vamos como que ella misma dice de darle los 5000 €... ¡que mínimo!
El cabreo de Mario es espectacular, que un poco más cuando coge los juegos de ATRAPA UN MILLÓN (o como un famoso te jode la vida) no sabía si se los iba a tirar a la cabeza o salir corriendo.
Como resultado de tal BOOM y tan cagada de la Cervantes, el programa le da una segunda oportunidad a Mario. Espero que en esta ocasión le pongan a Punset o alguno de su estilo.

¿Cual es la Fábula de hoy? Si os proponen participar en un programa donde podéis ganar muchos millones, no participéis con ningún famoso y si lo hacéis que no sea Remedios, porque remedio no ponen a la crisis vamos!.

¡FELIZ DÍA!

1 comentario:

  1. Jajajajaja! Esta loca!! Creo que el chico se ha aguantado las lagrimas y el tortazo que deseaba darle! No se puede hacer mas el ridiculo, si no sabes la respuesta deja que el concursante se equivoque, que para eso es su dinero!!!

    ResponderEliminar