miércoles, 15 de febrero de 2012

ADELE DICE ADIOS

Pero por suerte no definitivamente. Después de sus 6 Grammys y con uno de los discos más vendidos en la historia de la música, Adele se toma una excedencia de nada más y nada menos que de 5 AÑOS!


Los motivos se los ha contado a VOGUE USA en una entrevista con unas fotos espectaculares. Ha dicho que está muy enamorada de su novio y que necesita dedicarle todo su tiempo, pues "si trabajo todo el tiempo, mis relaciones fracasan", dice Adele

Normal, después de escuchar Someone Like You, no querrá la pobre que se vuelva a repetir. Lo que ha podido hacer es dejarnos un nuevo disco porque mira que tengo desgatao ya el 21!!.

Así que como 5 años son muy largos, os dejo con la sesión de fotos para VOGUE. Y ¿quien dijo que las curvas no son hermosas? PRECIOSA ADELE.














3 comentarios:

  1. Hombre... lo de preciosa es muy, pero que muy relativo..... 5 años de excedencia, qué barbaridad! Ojalá nosotros pudiéramos hacer eso.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. No puedo ni quiero creerme la noticia. Es imposible que ese talento quede a la sombra durante nada mas y nada menos que 5 años. Adele deberia reflexionar en ese tiempo de excedencia puesto que nos deja la miel en los labios y hay personas a las que inspira en sus proyectos, entre las cuales me incluyo.
    Sin la voz de Amy, Beyonce en pause y Adele en la misma tesitura.... esto se va de madre.

    ResponderEliminar
  3. Respiro mas tranquila despues de leer esto.... http://www.adeleespana.com/archives/1536

    ResponderEliminar