martes, 14 de febrero de 2012

¡¡¡FELIZ SAN SOLTERÍN!!!

Llegó el fatídico día, el día de San Valentín. Aunque en este blog y en mi vida, no existe ese día. Y hoy la entrada va dedicada a todos los lectores solteros y solteras. Es por ello que felicito SAN SOLTERÍN!!


¿Porque un día creado por las marcas comerciales es tan popular? Un día que parece que ser soltero es lo más patético del mundo. Pero luego pasa algo extraño: los que tienen pareja y están enamorados dicen que no lo celebran que es algo comercial, pero vaya si esa persona de la que están enamorados no regalen nada, se lía parda!

Un día creado para demostrar lo mucho que se quieren, lo muy enamorados que están, etc. Lo que no saben es que San Valentín era soltero hasta que el Corte Inglés lo beatificó.

Creo que este día tiene más mérito para los solteros que para los enamorados, ya que nosotros sobrevivimios a este día, para los enamorados simplemente es un día más.

Escuchamos frases como: "no desesperes, seguro que el año que viene lo celebras"; "no te preocupes que todo llega, sino mirame a mi! quien me lo iba a decir?"; "la persona adecuada para ti llegará", etc.
Y así hasta un montón de sandeces más que nunca queremos escuchar y menos este día! No nos animéis que no hace falta!. Y claro que estoy muy bien soltero, y me encanta todo lo que hago, pero también me encantaría celebrar alguna vez el amor, no San Valentín, sino el amor.

Así que como no me quiere nadie ( en sentido amoroso) hoy me voy a dar un capricho , y me lo voy a dar YO, sin esperar nada a cambio, y por que me lo merezco. Os animo a todos y a todas a que salgáis a la calle, y os compréis ese capricho. Ya sea un perfume, ropa o un buen libro, pero daros un capricho en este día de San Solterín y celebrarlo, porque si no nos queremos nosotros, ¿quien no va a querer? Aunque sea mirate al espejo y dí que eres maravillos@ y que como tu no hay nadie y algún día todo lo bueno...llegará!

¿Porqué los enamorados van a tener un día y nosotros no?

¿Sabéis cuando ha sido la única vez que me han felicitado San Valentín? Parece algo irónico porque salió de una persona la cual ya tenia a alguien para celebrar ese día. Alguien con pareja, y me mandó un sms el cual no se me olvidará nunca:

"Hola!, Yo no celebro nunca este día, pero no me preguntes porqué me he acordado de ti. Solo decirte que ojala estuviera cenando hoy contigo en vez de con mi novio. "

¿Triste verdad? pues más triste para esa persona que aún a día de hoy está con una persona de la cual no está enamorado ( de esto hace ya 5 años).

Así que mirando a otras parejas.... me miro a mí mismo y pienso:

¡¡¡QUE COJONES!! ¡¡¡VIVA SAN SOLTERÍN!!!!



2 comentarios:

  1. CIERTO! Que pena estar con alguien con quien no quieres estar. Mejor solo y cuando se pueda con buena compañia, claro. Karen.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo! para qué estar con nadie, si cuando lo estamos nos quejamos de lo que nos falta igualmente... y mientras aparece y no esa persona (que por cierto no creo que haya una media naranja, simplemente una persona parecida a nosotros) a vivir la vida, que son 2 días! y no hay que estar pendiente ni de regalos, ni de detalles, ni de gastar dinero tontamente xD

    ResponderEliminar