miércoles, 15 de febrero de 2012

MARIO VAQUERIZO DESPEDIDO DE LA COPE

Hoy se estrena la exposición de Bruce Labruce llamada "Obscenity. Y ésta es la foto que ha causado que LA COPE ( la radio de los obispos) haya despedido a Mario Vaquerizo.


Sinceramente siendo "la radio de los obispos" no me extraña que lo hayan despedido. Sólo se le ocurre a el hacer esta foto que llama a la provocación trabajando en La Cope. ¿Qué pensáis?.

Ésta foto donde imitan Mario y Alaska una imagen de La Piedad, es la causante de la polémica y del despido del programa "Dos días contigo" donde trabajaba Mario.

Dicen que ha sido un palo para la presentadora y directora del programa que lleva con Mario bastantes años. Ella se opuso al despido por la relación que le une pero se debatía entre la amistad con Mario y las presiones de la cadena.

Ella cree que la decisión de Mario de posar para la Bruce es muy inocente, pero tras el escándalo ya no podía hacer nada. El deseo de Cristina sería arreglarlo, porque ella ahora se encuentra entre los dos fuegos", recoge Vanitatis de fuentes de la cadena.

Mario Vaquerizo no ha querido hacer comentarios al respecto y ha excusado su ausencia de la cadena de los obispos por estar de gira con su grupo 'Las Nancys Rubias'.

A parte de la polémica, la exposición no pinta nada mal, y quizás esto sirva como aliciente para llamar la atención a los curiosos para que asistan  y para dar que hablar en los medios. No seria la primera ni la última vez que pasa algo parecido.

Para quien quiere ir a ver esta exposición se encuentra en: LA FRESH GALLERY - C/Conde de Aranda, 5 - MADRID  hasta el 4 de abril 2012

Os dejo con algunas de las fotos de la exposición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario