miércoles, 7 de marzo de 2012

¿QUÉ ES EL KISSENGER?

Os presento el aparatito más marrano para mandar besos a esa persona que tienes en la distancia: EL KISSENGER!!


Por todos es bien sabido que las relaciones a distancia son una putada, y como el enviar cartas, las palomas mensajeras, el messenger, el skype, y hasta las llamadas de teléfono ya han quedado obsoletas. Pues por qué no inventar un aparato con el que mandar besos resulte lo más real posible. Tan real que hasta este aparato con pinta de cerdito, tiene los labios de silicona que los mueve según el movimiento de los labios de ambos y emite el sonido de un beso.

Así que mientras estáis con una videollamada, en vez de hacer el tonto mandando besos a una pantalla, lo puedes hacer comiéndole la boca al cerdito
Pero ahí no se queda todo, ya que cuenta con tres modos diferentes de interacción:
  • la primera es la transmisión directa y a distancia entre dos personas con dos robots que interpretan nuestros besos. Es decir, si te da asco besar a alguien, ya no tienes que decir que no, le das el kissenger y lo besas a través del cerdito.
  • La segunda es la interacción directa entre el usuario y el robot, que nos contestará automáticamente. Si no tienes a nadie con quien enrollarte....no problem!!. enrollate con un cerdo!!!. pero esta vez un robot!!.
  • El tercer modo, el cerdito reproducirá los movimientos labiales de un personaje virtual de un juego y que podremos ver en la pantalla del PC. Si eres un friki...ya puedes hacer tus sueños realidad de enrollarte con Lara Crotf!!..
Pero como una imagen vale más que mil palabras, me despido con el vídeo que explica lo que puede hacer este cerdito:

3 comentarios:

  1. ¿ De donde sacas estas cosas? jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. si yo te contara..... jeje!!. secreto profesional!!!:

    ResponderEliminar
  3. Peor es lo de los masturbadores para MSN. Es igual que esto, pero reprocude los movimientos del otro... Vamos, el colmo de los colmos.
    Besotes

    ResponderEliminar