miércoles, 15 de febrero de 2012

TENGO GANAS DE TI: EL TRAILER

Ayer, día fatídico para muchos, se estrenó el trailer de una de las películas más esperadas para este año, Tengo Ganas De Ti.


El 22 de Junio es el día para el estreno de la película. Una segunda parte muy esperada para todos los fans de Federico Moccia y sobre todo de Mario Casas.

Tres Metros Sobre El Cielo fue vista por más de 1 millón y  medio de espectadores en España. Por lo que ésta segunda será una de las películas más vistas de este 2012.

Tengo ganas de ti, de nuevo basada en una novela de Federico Moccia, muestra el regreso de Hache a Barcelona tras haber pasado dos años en Londres (este también se ha ido a aprender inglés y a limpiar platos). Hache no quiere encontrarse de ninguna manera con Babi, ya que no ha conseguido olvidarla. Mientras inicia esta nueva etapa en la ciudad, conoce a Gin, una chica que es un poco como él, atractiva y vitalista. Las cosas con ella empiezan a marchar bien, pero cuando se reencuentra con Babi por casualidad el mundo de Hache vuelve a venirse abajo.

Os dejo con el trailer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario