jueves, 22 de marzo de 2012

RICKY MARTIN PARA VANITY FAIR


Este mes la revista Vanity Fair muestra la nueva vida de Ricky Martín como papá. La entrevista y las fotos no tienen desperdicio y por primera vez es fotografiado junto a sus dos hijos Valentino y Matteo y junto a su novio Carlos.


Ricky vuelve a los escenarios de la mano del musical  EVITA en Broadway. En la entrevista cuenta como es su vida actualmente y cuenta lo feliz que está. Y es que sólo hay que pararse a ver las fotos para saber que es verdad. Algunos de los titulares son:

  • " No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres".
  • "Carlos dice: "yo buscaba un novio, no un padre". Yo le digo: "te encontraste con un hombre hecho y derecho".
  • "Si tocan la ley del matrimonio gay ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad".
  • "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la usan los fundamentalistas. Me presentaron un vientre. No pagué por él".



Aquí os pongo algunas fotos de la sesión detrás de las cámaras sacadas de la web de Vanity Fair donde podréis leer parte de la entrevista y ver algunas fotos más.





 
Os dejo con el Making Of de la sesión de fotos que se realizó en Nueva York.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario