viernes, 9 de marzo de 2012

RYANAIR: LA CARA OCULTA

Muerto me he quedado al ver el reportaje que han realizado 5 periodistas infiltradas en la compañía aérea más barata del mundo: RYANAIR.


El reportaje dura unos 50 minutos, pero de verdad, merece la pena verlo. Además tenéis un fin de semana entero para ver el reportaje. Después de ver el reportaje creo que os lo pensaréis más de una vez antes de comprar un billete con RYANAIR. Mira que yo siempre viajo con esta compañía, pero después de ver el reportaje ..... me he quedado tan alucinado... que a ver que hago la próxima vez que compre un billete.

Este tío se está forrando a costa nuestra, ¿y el que ofrece? ¡nada! un viaje de ida y de vuelta al destino que elijas sin ninguna seguridad de nada. Y si no me crees... te dejo el reportaje íntegro para que lo disfrutes y lo flipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario