viernes, 27 de abril de 2012

SESIÓN CINEMA

¿Qué váis a ver este puente? Aquí os dejo con los estrenos de este fin de semana.

SINÓPSIS
Los icónicos Superhéroes de Marvel, Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra se incorporan a la acción cuando Nick Furia, Director de S.H.I.E.L.D., la agencia internacional de mantenimiento de la paz, inicia una operación de reclutamiento a escala mundial para reunir al equipo de "Los Vengadores" con el fin de derrotar a un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y la supervivencia del planeta.



A pesar de reunir al dream team por antonomasia, Nick Furia y su confidente de siempre, el Agente Coulson, tiene que encontrar la forma de convencer a los Superhéroes para que trabajen juntos y no unos contra otros, cuando el poderoso y peligroso Loki se hace con el Cubo Cósmico y su ilimitado poder.








SINÓPSIS

Una escéptica investigadora de fenómenos paranormales ve tambalearse sus convicciones cuando llega a un internado masculino para demostrar la ausencia de espíritus en él. Una historia de fantasmas de corte clásico








SINÓPSIS

"The Pelayos" es la emocionante aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro, a los que se les presenta la gran oportunidad de cambiar su suerte y disfrutar de un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancando casinos de todo el mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.










SINÓPSIS
Martha huye a una idílica granja a través de los bosques del norte de Nueva York. Aterrada, y sin un lugar al que volver, Martha recurre a su hermana Lucy, de la que se había distanciado y que no ha visto durante años, encontrándose de pronto en una exuberante casa de veraneo junto a un lago, en Connecticut, con Lucy y su nuevo marido Ted. No obstante, la belleza y el confort del nuevo entorno de Martha choca con todo lo que ella siente como furtiva desertora de un mundo indescriptible y, por lo tanto, muy alejado de las reglas sociales, viéndose incapaz de actuar de una forma que pudiera considerarse normal.

Puede que Martha haya escapado, pero aún se mantiene presa de recuerdos que, lenta y devastadoramente, empiezan a atraparla inconscientemente. Recuerdos que se filtran en su incipiente nueva vida y desvelan todo lo que le ha sucedido, desde su ingenua aspiración de una familia, que la llevó a unirse a una comuna en una aislada granja, hasta su estremecedora relación con el paternal pero manipulador líder de la comuna, Patrick.






SINÓPSIS

A pesar de haberse quedado sin trabajo, Michel es feliz con Marie-Claire. Hace 30 años que se aman. Sus hijos y sus nietos les miman. Tienen muy buenos amigos. Se enorgullecen de sus luchas políticas y sindicales. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas.

Pero su felicidad se hará pedazos al igual que su ventanal, cuando dos hombres armados y enmascarados les agraden, les arrancan los anillos de boda y huyen con las tarjetas de crédito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario