jueves, 17 de mayo de 2012

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HOMOFOBIA

Hoy, 17 de Mayo, se celebra el DÍA MUNDIAL CONTRA LA HOMOFOBIA. Ese día que jamás debería ser celebrado. Porque definitivamente no tendría que existir tal HOMOFOBIA.


Ayer me fui a la cama un poco tocado al ver los vídeos que os voy a mostrar en el día de hoy (seguro que me entendéis). Pero aunque duela, esas situaciones a día de hoy existen. Quizás no en nuestro País (que esperemos que no demos un paso hacia atrás en ese sentido), pero si en países vecinos donde siguen luchando por sus derechos y por sus vidas. MISMO AMOR, MISMOS DERECHOS.

Creo que hoy es un buen día para difundir este vídeo y tenerlo muy presente en tal día como hoy. Porque cualquiera de nosotros podríamos ser los protagonistas de esta historia. Porque desgraciadamente aún no existe la normalización y hay que seguir LUCHANDO, pero si luchamos entro todos y todas la lucha se hará más fuerte.

Sólo te pido 10 minutos en el día de hoy, sólo 10 minutos. Para que puedas ver y recapacitar sobre este vídeo. Piénsalo y compártelo. Y piensa que tu hermano, amigo, hijo, socio, compañero de trabajo... podrían ser Shane O Tom. ¿CÓMO TE SENTIRÍAS?





NO es justo lo que está pasando, no lo es.

Yo NO quiero que nadie acepte a los Gays, ni los tolere.
No hay nada que ACEPTAR ni TOLERAR.
Yo no quiero nada especial, quiero NORMALIDAD.
Los GAYS no hacemos daño a nadie por tener los mismos derechos.

Estas son las palabras de Juan Pedro, a las cuales me uno...para luchar por la NORMALIZACIÓN, algo tan simple y sencillo como es LA NORMALIZACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario