miércoles, 9 de mayo de 2012

TARZÁN EN 3D

Y es que no paran de sacar formatos históricos para sorprendernos en 3D. Y esta vez será una película muy deseada... TU JANE ...YO.....


Y es que el elegido para interpretar al señor de la jungla es Kellan Lutz (Crepúsculo) y  Jane, caso será interpretada por Spencer Locke, a la que hemos visto en las películas de Resident Evil. y de Chita... ¿quién hará?



El proyecto pone al día la historia clásica escrita por Edgar Rice Burroughs sobre el héroe de la selva, y sus padres , unos aventureros millonarios, mueren en un accidente aéreo tras estrellarse en la jungla y el villano de la película es el jefazo de Greystoke Energies, un hombre que se quedó con la compañía tras la muerte de los padres de Tarzan. Jane en cambio es la hija de un guía Africano y está entregada a la conservación y preservación de la jungla Africana. Esta Jane ecologista formará equipo con Tarzan para derrotar al ejército de mercenarios enviados por Greystoke Energies.

Lo que no me queda claro es si será en formato dibujos o en formato real. Aunque me parece a ver que no vais a tener la suerte de ver al chulazo corriendo en taparrabos por la selva en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario