miércoles, 20 de junio de 2012

¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON ELLOS?

La segunda temporada de los hijos trópidos de ¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? está a la vuelta de la esquina. Y ya sabemos quienes son los próximos tróspidos en "buscar" el amor.


La verdad que para superar el casting de personajes de la primera temporada se han tenido que esforzar, y mucho. Esta noche en Cuatro, tendremos un especial para conocer a los nuevos solteros, pero aquí se los traigo yo para que los conozcan antes que nadie y les vayan poniendo cara a los nuevos "HIJOS TRÓSPIDOS" que van a causar furor en twitter.

Empecemos:
















Nombre: Isidoro. Poblanción: Albacete. Edad: 29 años. Profesión: vendedor ambulante. 
Su elevado poder de convicción lo utiliza no sólo en su trabajo, sino también en sus conquistas.  Es extrovertido, alegre y clásico en su concepción del papel de la mujer en una relación. Aunque ha conocido a muchas chicas admite no haberse enamorado nunca de verdad. Su madre, Dolores: es muy crítica con su hijo pero lo adora. Quiere para él una mujer con carácter que le haga sentar la cabeza.
















Nombre: Javier. Población: Sevilla. Edad: 30 años. Profesión: trabaja de escupe-fuego en bares, eventos y discotecas. Tras su apariencia de duro se esconde un chico tierno y noble que no ha tenido mucha suerte en el amor. Travieso, ardiente y algo fetichista, Javier busca en una mujer algo mucho más profundo, y no sólo sexo. Le gusta ir al gimnasio y su trabajo de escupe-fuego en bares, eventos y discotecas es su gran pasión.  Su madre, Isabel: Es la mejor amiga de su hijo. Guerrera y con un espíritu tremendamente joven, cuando Isabel ve que a su hijo no le conviene una mujer saca las uñas y puede ser muy dura. Está convencida de que las mujeres sienten envidia de ella y quiere para su hijo una chica que la considere como amiga, no como una competencia.
















NombrePedro. Población: Ferrol. Edad: 30 años. Profesión: estilista. De inclasificable personalidad, Pedro es un gallego divertido, irónico y muy selectivo que quiere encontrar al hombre de su vida. Enganchado al bronceado y a la playa, admite estar algo consentido por su madre y adorar a Ana Obregón, Lydia Lozano y Beyoncé. Su hombre ideal tiene que ser culto, guapo y a ser posible algo mayor que él. Y si lo encuentra, sería capaz de cualquier cosa por estar a su lado. Su madre, Mary: a pesar de no ser hijo biológico, Pedro es para Mary el hijo más deseado del mundo. Lo define como la persona más maravillosa que ha conocido, aunque con algunos defectos: sibarita y desordenado. Dicharachera, emprendedora y muy intuitiva, a Marye le encantaría que su hijo encontrara a un hombre bueno que sepa cocinar.
















Nombre: Gabriel. Población: Albacete. Edad: 24 años. Profesión: empresario. Sociable, con don de gentes y muy atractivo, Gabi se considera todo un caballero. A sus 24 años es un emprendedor de éxito, ha sido jugador de fútbol y hoy es socio de varios negocios. La chica de sus sueños ha de ser elegante y humilde, y en su madre ha encontrado el modelo de lo que busca en una mujer. Su madre, Toñi: Enérgica, pasional y de gran belleza, después de educar sola a su hijo mientras estudiaba Derecho en su juventud, ha decidido retomar las riendas de su vida, dedicarse más a sí misma y hacer un máster. Mantiene con su hijo una relación muy especial.
















NombresÁlvaro y Luis Carlos. Población: Huelva. Edad: 25 años. Profesión: repartidor de mercancías y comercial, respectivamente. A pesar de su parecido físico, los mellizos Álvaro y Luis Carlos sólo se parecen en dos cosas: los dos son del Betis y a los dos les gusta cuidar su cuerpo. En lo demás, son el día y la noche. Álvaro es noble, cariñoso y, según su madre, no tiene maldad. Es hombre de una sola mujer y su completa entrega cuando está enamorado provoca que no sea difícil romperle el corazón. Sin embargo, Luis Carlos tiene más picardía y también algo más de ego. Ahora busca la estabilidad pero siempre ha sido más enamoradizo que su hermano y más conquistador. Aunque se adoran, existe entre ellos cierta rivalidad, ya que Álvaro siente que ha vivido siempre a la sombra de su hermano y cree que éste es su momento para demostrar que Luis Carlos no es mejor que él. Su madre, Paqui: Luchadora, muy guapa y con un carácter muy fuerte. En casa es la que lleva la voz cantante y no sería la primera vez que se enfrenta fuertemente a un hijo si la mujer con la que ha elegido compartir su vida no es de su agrado.

Si alguna o alguno quiere pretender a alguno de estos "maravillosos" solteros, deberán llamar al 806 50 20 84 o bien inscribirse en la web de cuatro.

Pues nada, la veda está abierta. Que Dior nos coja confesados......

No hay comentarios:

Publicar un comentario