martes, 31 de julio de 2012

¿ALGUNA VEZ HAS LLORADO... EN SILENCIO?

Hoy, después de mucho tiempo, vuelvo a hablar de mi experiencia personal. ¿El motivo? No lo sé ni yo, quizás sentir el desahogo de contar algo por aquí y escribirlo. Que muchas veces es más fácil que hablar. 

Quizás a muchos de vosotros no os importe ni os interese esa parte de mi vida y os preguntareis porque tengo que contar por aquí nada. Pues mira es tan sencillo como no leer esta entrada y esperar a la próxima que seguramente sea mucho más positiva que esta. Pero tenia la necesidad de expresar estos sentimientos por aquí. 

Algo que no se prepara, algo que no sabes lo que vas a decir, solamente vas pulsando tecla tras tecla y te van saliendo las palabras. Esas palabras que quieres que salgan y sobre todo que salgan de tu mente pero que no sabes como hacerlo. 

La inspiración para empezar a escribir esto, me la dio ayer el ilustrador Ismael Álvarez. Hizo una pregunta a sus seguidores:

¿ALGUNA VEZ HAS LLORADO EN SILENCIO?.

Yo por desgracia, más de una vez, y ayer fue la última. Lo difícil que es llorar sin hacer ruido, para que nadie te escuche, para que nadie se entere de que estás llorando. Y como bien dice Ismael, no es el llanto de alegría (desgraciadamente), sino un llanto por algún motivo doloroso. 

Mi motivo no os lo voy a contar, ya que eso me lo guardo para mi. Mi único interés es compartir este sentimiento, por saber cuanta gente se siente o se ha sentido así, y que solución ha puesto o puso en su momento. Y saber que no soy de las pocas personas que lloran en silencio para que nadie se entere de que lloro. Que está claro que no seré el único. Pero siempre te haces esas preguntas. 

Pasan las noches, las noches sin besos, sin abrazos... Noches de soledad. Noches en las que no paras de preguntarte cosas, en la que no dejas de arrepentirte de cosas, en las que piensas que hubiera pasado si....

Noches que te lamentas a ti mismo ¿por qué yo?. Noches eternas que parecen no tener fin y noches en las que solo te apetece desaparecer, desconectar y olvidar....

Hoy amanecí y me dio por ser honesto...(por lo menos conmigo mismo).

¡BUENOS DÍAS!

2 comentarios:

  1. Animo guapetón! todo el mundo pasa x malos momentos pero al final todo se supera....y aunque las palabras nunca tienen consuelo para casi nada... se q el saber q tienes a gente a tu lado q te quiere muuuxo si q tiene consuelo. Mil besos! Diana

    ResponderEliminar
  2. rayos 3 meses despues y me siento talves como tu te sentiste en aquel momento y claro que no eres el unico de echo no creo que haya persona que no haya llorado en silencio, a la mayoria nos da temor mostrar nustros sentimientos y talves es el temor que nos da ser criticados cuando mas suceptibles estamos,no lo se, pero si es asi estamos inmersos en un mundo en el que se critica ya sea que lo hagas bien o lo hagas mal que triunfes o falles los demas siempre encuentran un defecto a todo. no te dire que no te sientas mal porque somos humanos y por lo tanto sentimos y lo sentimos todo, malo, bueno, triste, exitante y sabes es genial.........aunque duela es genial saver que se sintio, porque una ves mas recordamos que si sentimos y no somos tanto hielo como aparentamos. :)

    ResponderEliminar