miércoles, 17 de octubre de 2012

¿LA MUERTE ES UN REALITY SHOW?

Me parece increíble donde están llegando ya las exclusivas sobre el caso de los pequeños Ruth y José y en lo que se está convirtiendo el suceso.



La lucha está entre "El Programa de Ana Rosa" Y "Espejo Público". Está claro que la pelea está quien consigue la exclusiva más jugosa pero, ¿vale todo a cambio de una buena audiencia?, ¿que se está juzgando?.

Después de jugar a ver quien sacaba la imagen más jugosa, la mejor imagen de los huesos de los pequeños, la imagen de unos padres desolados y de un asesino hijo de puta, ahora resulta que la madre de los pequeños piensa que José Bretón es Homosexual.

Según ha desvelado en "El Programa de AR", la madre de los niños, que ella y su familia cuestionaban la sexualidad de Bretón y que así lo manifestó en una demanda de divorcio.

En la demanda de divorcio Ruth Ortiz pedía que se privara a José Bretón de la patria potestad de los menores al entender que " EXISTÍAN MOTIVOS MÁS QUE SUFICIENTES PARA ELLOS", según aseguró su abogada.

Esos motivos suficientes ...¿cuales son?, ¿Qué es gay?. Vale que sea un asesino hijo de puta, pero que por ser gay ahora no pueda tener una patria potestad. Además aquí lo se juzga creo que es el asesinato de dos pequeños y no si el Bretón de los cojones está capacitado para ser padre o no por ser Gay. Está claro que no está capacitado por qué está loco y es un asesino pero no por que sea Gay y creo que ese nuevo dato no va a solucionar nada con la justicia. ¿O si?.

Me parece increíble como juegan con el dolor ajeno, y como hacen de los sucesos un reality por ver quién consigue la exclusiva más jugosa y más llamativa.

Y prueba de ello, ha sido con el último caso del chico rumano Gabriel que aparecía muerto a los 3 días de su desaparición. Y cuando confirmaron su fallecimiento, esto fue lo que ocurrió a las puertas de la casa de la familia del niño. No quitéis ojo al vídeo por que  no tiene desperdicio de como dos cadenas se pelean delante de los familiares de un niño fallecido para tener la exclusiva.




Y tu, ¿qué opinas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario