miércoles, 28 de noviembre de 2012

EDU QUIERE UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR

Un niño valenciano con leucemia a escrito una carta al Rey donde la pide UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR. Su petición es únicamente para pedir su apoyo para una operación ortopédica que le permita moverse y recuperarse como lo hace el Rey.


"Estimado Rey Juan Carlos: Mi nombre es Edu Pinto Calvo, soy de Valencia y soy un luchador contra la leucemia. Se acerca la navidad y mis amigos están pensando en los juguetes que elegirán entre los grandes catálogos que reciben. Pero yo, que no creo en los reyes magos, sí creo en usted, que ha pasado por problemas físicos como yo e incluso ahora se recupera de su décima operación de cadera. En mi carta no hay juguetes ni botas de fútbol. Solo hay una petición: UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR, que depende de una operación ortopédica en mi espalda y rehabilitación. 
En el Hospital La Fe de Valencia no me quieren operar porque dicen que no tengo muchas posibilidades de sobrevivir. Pero yo creo que si! Soy fuerte!
Si usted o sus 'pajes' creen que me he portado bien y que merezco recibir mi regalo, por el resto de su vida me tendrán en el corazón, respirando gracias a usted"

Esperemos que le den esa oportunidad para vivir a Edu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario