martes, 27 de noviembre de 2012

LAS 10 RAZONES DE LOS HOMBRES PARA SER INFIELES


Seguramente las excusas sean nulas, está claro, pero como hay estudios para todo, un estudio de la Universidad de Göttingen (Alemania) señala que los hombres tienen 10 razones para ser infiel:


1- Falta de inteligencia: parece algo sin importancia, pero la Universidad de Londres reveló que los hombres que han cometido infidelidad con sus parejas son normalmente menos inteligentes que los fieles. Y es que los hombres monógamos son capaces de distinguir las ventajas de una relación exclusiva y los riesgos de ponerla en peligro por irrresponsabilidad. ESO ESTABA CLARO! NADA INTELIGENTES!

2- El poder provoca la infidelidad: los hombres que tienen más poder en sus profesiones tienden a ser más infieles. La sensación adictiva del poder y la constante confirmación de su propio éxito en el área laboral, los lleva a buscar la misma situación fuera de ella, es decir con otras mujeres.

3- La rutina diaria: los hombres que viven en una relación con poca variedad de planes acostumbran a ser más infieles. Tienen relaciones con otras mujeres anhelando ser admirados, en un desesperado intento de autoafirmación.

4- Diferencia de salarios: esto parece una locura, pero es así. Los hombres que dependen económicamente de sus parejas ponen más cuernos que los que tienen un sueldo similar al de la mujer. MANDA HUEVOS...

5- La crisis del tercer año: siempre se ha dicho que el séptimo año de relación es el más crítico, pero según los estudios, es el tercero. En los hombres, este peligro perdura hasta el séptimo año de la relación, mientras que a las mujeres les dura hasta el sexto.

6- La frustración hace peligrar el placer de la pareja: la rutina de la que hemos hablado en el punto número 3, también afecta en las relaciones íntimas. Los hombres que se aburren de la vida en pareja, también se aburren de su pareja en la cama y optan por husmear por otros lechos.

7- Vivir en grandes ciudades: infieles hay en todos lados, pero los hay más en las grandes ciudades que no duermen. El hecho de no poder ser descubiertos facilita más la infidelidad que si se comete en un pueblo pequeño, donde en pocos días es sabido por todos los vecinos.

8- Tener la oportunidad: el riesgo de engañar a una pareja es muy atractivo, y a los hombres solo les hace falta una insinuación por parte de otra persona para lanzarse a por todas.

9- Miedo a comprometerse: es cierto que los hombres aspiran a una relación estable y monógama, pero también sufren grandes miedos de caer en la temida rutina y desperdiciar su vida junto a alguien a quien no quieren. Por eso, los estudios revelan que los hombres son bastante más promiscuos que las mujeres.

10- El embarazo: según este estudio, aumentan hasta cinco veces más posibilidades de infidelidad cuando la mujer se queda embarazada. Eso sí: solo si ya habían problemas de pareja antes. Si no, el embarazo tiende a unir mucho más a la pareja.


¿QUÉ OS PARECE? 



1 comentario:

  1. YO Solo necesito una excusa para ser infiel que una mujer me pague dinero por follarla y sea mayor no importa este casada ho no . Una vez folle a una que me dijo su marido nos miraba desde el cielo . Le dije que mire cuanto quiera desde el cielo la viuda me dijo era malo je je .

    ResponderEliminar