lunes, 12 de noviembre de 2012

"LOS DIARIOS DE CARRIE" EL PRIMER TRAILER

La serie precuela de "Sexo en Nueva York" se estrenará en EE.UU el próximo mes de enero y aquí os traigo para los fans de la serie el primer trailer subtitulado al español. 


Anna Sophia Robb se estrena en televisión tras su paso por las películas "Charlie y la fábrica de chocolate" y "La montaña embrujada" donde interpreta a la versión adolescente de Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker en "Sexo en Nueva York".
"Los diarios de Carrie" narra los primeros años de Carrie en la ciudad de Nueva York y su relación con un hombre de mayor edad que ella.

Entre el resto de personajes estarán las mejores amigas de Carrie, la empollona Mouse y la sexy Maggie. También estarán la mentora de Carrie en NY, Larissa la editora de la revista Interview.

El protagonista masculino es Sebastián, cuya presencia en la escuela donde estudia Carrie revolucionará su vida. También aparecerá un amigo de Carrie, Walt , con el que los guionistas abordarán el tema de la homosexualidad en la adolescencia. 

Y no podía falta la mala de la serie, Donna La Donna... la chica más popular del instituto.

Bueno ahora solo habrá que esperar a su estreno en nuestro país, pero para ir abriendo boca os dejo con el primer trailer de la serie. 

2 comentarios:

  1. DIOS DIOS DIOS YA QUIERO VERLA, ESTOY ENAMORADA DE LAS PELICULAS Y POR SUPUESTO DE LA SERIE CARRIE ES LO MEJOR DE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. Diossssss ya lo quiero ver se ve buenisimoooooooo

    ResponderEliminar