martes, 13 de noviembre de 2012

SORAYA Y SUS NUEVOS PROYECTOS

Soraya propone un ambicioso proyecto audiovisual con nuevo single "Con Fuego" y videoclip+cortometraje "Con Fuego:The Movie".



Después de 8 años de carrera profesional, Soraya ha decidido dejar a su discográfica para empezar un proyecto en solitario y ha montado su propio sello discográfico llamado VALENTÍA RECORDS que es un conjunto de su pueblo Valencia de Alcántara y el par de ovarios que tiene para meterse donde se ha metido. 

Soraya quiere comenzar esta nueva etapa con una gira titulada "Acustika" y coincidiendo conla gira lanzará el nuevo video-single. Los medios para lanzarlo será el "CROWDFUNDING". 

¿Qué es el Crowfunding?. Pues los fans de Soraya tiene mucho que ver en que ella pueda realizar un disco nuevo y poder sacar canciones nuevas. Es decir aportas la cantidad que tu deseas ( como una donación pero a cambio tienes premio) y como mínimo recibirás un single. Como ella dice: "de limosna nada". Ella lo llama más bien como "recompensas".

En esta página web, (http://www.mymajorcompany.es/projects/soraya-nuevo-single-videoclippodréis ver todas las recompensas por las que puedes aportar algo para que Soraya saque su nuevo disco. La mayor recompensa en que por 3000 euros de nada ( tal y como está España), tendréis a Soraya actuando en vuestra casa o donde queráis. Eso si sin límite de asistentes.

Maria Villalón hizo algo parecido con las aportaciones de sus fans, y gracias a ellos ha sacado un nuevo cd.

Los productores del que será el nuevo single de Soraya, son "The Tracklacers" y el tema será grabado con Jon Keep en Londres. Ambos han trabajado con artistas como Lana del Rey, Pink, Christina Aguilera...

Pues desde este blog quiero desearle toda la suerte a la Extremeña más internacional en este nuevo proyecto. Y como no es lo mismo que te lo cuente yo a que te lo cuente ella, aquí te dejo el vídeo donde te explica sus nuevos proyectos. 


1 comentario:

  1. jajaja Muy biennn Ivanchyyy ahí apoyando a la mejor cantante Extremeñaa... jajaja
    Yo esto ya lo sabía... lo puso ella en su facebook...
    Por cierto los libros que me has dejado estan super bien... muy bien explicado todo...
    Besazoossss soy Jéss!!!

    ResponderEliminar