jueves, 20 de diciembre de 2012

MARTA SÁNCHEZ SE HACE UN MEDLEY EN MÉXICO


Esta semana terminaba la décima edición del OT azteca llamado "La Academia" donde Marta ha participado como jurado. Y tras un tiempo donde nadie sabia nada de ella, donde se quedó sin discográfica, etc., cantaba (bueno por decir algo, porque el playback es espectacular) un medley de algunas de sus canciones.

Marta empezaba a lo Lady Gaga y terminaba al más estilo SuperMan. Pero claro, comparando su actuación en el OT Azteca, con la mierda de actuación en el Número1 donde presentaba su nuevo single "Mi Cuerpo Pide Más", pues el playback queda en un segundo plano. Sino miren:




Ahora recordemos su GRAN ACTUACIÓN en el Número1:




SIEMPRE LAS COMPARACIONES FUERON ODIOSAS.

2 comentarios:

  1. para quienes tuvimos la suerte de verla en directo déjenme decirles que aqui en Latinoamerica nos dejo con gratisimo sabor de querer verla mas, tremenda artista como muy pocas existen en la actualidad, que le dejan en la memoria del espectador las escenas vividas de esa memorable actuación, y pensar que esa fue una actuacion para un programa de TV , no nos imaginamos como se dará MArta Sanchez en un concierto con mayúscula, la apoteosis...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! y es normal que os gustase por que la actuación está muy bien!. fijate la que hizo en un programa de España! una mierda!! jeje!. Saludos desde España!

    ResponderEliminar