domingo, 27 de noviembre de 2011

CERTAMEN MISS FEA 2011

Después de la de resaca Mister ( y de alcohol) hoy llega el turno de las chicas. De esas chicas hermosas, guapas, inteligentes, uy no! que me equivoco de certamen. Llega el turno de MISS FEA 2011.
Hoy misma mecánica que la de ayer.Pero he de reconocer que con las chicas han acertado un poco más que con los chicos. Antes de presentar a las chicas os dejo con los ganadores oficiales del certamen de MISTER ESPAÑA 2011 y el ganador ha sido el MISTER VELERO DE AYER DEL BLOG!.

Ahora os presento a todas las candidatas y vosotros elegis a vuestra MISS FEA favorita. Aquí no hay que mandar sms ni llamar a ningun tfno. que es Gratis!. Aquí va el listado:







Una vez que conoceis a estas hermosas mujeres, a continuación os presento a las ganadoras de los siguientes premios.

P.D.: que conste que no es por faltar, es por diversión y ellas se han expuesto a ser juzgadas para bien o para mal en un concurso de belleza. Yo soy el que menos tiene que hablar pero por eso no me presento a un concurso de belleza, porque sé donde están mis límites. Dicho esto, las premiadas.





Y la ganadora del Certamen MISS FEA 2011, sin damas de honor ni nada, puesto que se lo merece y  lo tiene que disfrutar ella sola, es:


¡TERUEL EXISTE! VAYA QUE SI EXISTE!!

Ahora llega vuestro turno.

¡BESOS Y ABRAZOS!

1 comentario:

  1. El ganador Mr. sin comentariosssss.....q fuerte...en fin....Para mi entre las miss hay mucho donde escoger, Miss Zaragoza, Valencia, Albacete, Bizkaia, La Rioja, Palencia, Ourense...Y para mi la ganadora de Miss fea 2011 deberia de ser Miss Tarragona!!, tela tela tela....jajajajaj...

    ResponderEliminar