miércoles, 23 de noviembre de 2011

CRÓNICA DE LA FIESTA DEL PP

Después de ver el reportaje de Cristina Pedroche (OtraMovida) que hizo en la sede del PP el día que ganó las elecciones, estoy aún más cagado pro el CAMBIO que se nos viene encima.

Se puede titular este vídeo como ese grupo de Facebook que han creado: pasamos de "Aquí no hay quién viva" a " La que se avecina"

Primero veamos el vídeo y luego comentamos.



Según este reportaje, para ser del PP necesitamos varias cosas:
  1. Llevar pendientes de perlas (las llamadas PP). Mal empezamos porque yo tengo aros.
  2. Tener un gran abrigo de visón. Si te sirve yo tengo cazadoras del H&M.
  3. Ser un poco rubia y llevar mechas. A lo mejor si me pongo mechas no me quedan tan mal.
  4. Nada de poner vinilo en las paredes! Pones unas cuantas banderas del PP y listo! te convina con todo!
  5. Gritar a los 4 vientos: ¡RUBALCABA POR DETRÁS TE LA CLAVA!. Yo sé que más de uno cambiando el nombre se harían camisetas con este lema.
  6. Dar mucho más valor a una bandera de plástico azul y blanca que a unas PERLAS. ¿esto es una medida para acabar con la crisis?
  7. Si te ofrecen un bocata a 3€, no lo compres. Y entonces ...¿yo que voy al Pans&Company?
  8. Si eres un indignado, mejor ni te acerques, te van a dar por culo. Mira para esto viene bien el lema de "RUBALCABA POR DETRÁS TE LA CLAVA".
Luego están los personajes que salen en este vídeo:
  1. Las "perroflautas pijas" que van a la sede del PP con su mejor peluca (¿porque ese pelo no es natural no?) para pillar cacho!. No sé que es lo que da más vergüenza a la hora de contar como os conocisteis: 1- Papa lo he conocido por internet. O,  2. Papa te presento a Borjamari, lo conocí en la sede del PP.
  2. La estrella del vídeo: LA CHONI QUE ES FAN DEL PP!!. ella no lleva abrigo de bisón (pero si chaqueta de cuero) ni pendientes de perla (pero si Aros) pero si que es rubia y es fan de Isabel Tocino (da igual ella tampoco sabe quien es pero ella es fan de todo del PP). Creo que es la sucesora de: "La he liado parda".
  3. La mujer que sale que lleva un babero del PP porque se le cae la baba con su Mariano. Dice que es del PP a ciegas, (no me extraña, y esa mirada?). Y ¿no os recuerda a alguien?... Yo creía que Doña Rogelia era un muñeco!! pues no .. es una persona que se lo lleva todo del PP: bufandas, banderas, etc.
  4. El hombre que dice que hay que levantar España. ¿El va a levantar España? un entrenador de tenis que le ha costado nada más y nada menos que 3 meses en encontrar trabajo!! joder y los que llevan años aunque sea para fregar escaleras. ¡Increible!.
  5. Y por último y el más alucinante  de todos: El Gay que es seguidor del PP.El dice que aunque lo llamen como lo llamen par el si es matrimonio. Anda que si te oye tu presidente.
Así que ya sabeis, si no soys del PP y quereis vivir como mínimo 4 años tranquil@s, iros de compras, id a la peluqueria, etc.

Y esta fiesta que me recuerda a mi a otra. Eso sí, quizas la gente que bailaba no eran señoras con abrigos de visón, las banderas eran de otro color, pero la música si era la misma: FIESTA FIESTA...PLUMA PLUMA GAY!.

¡FELIZ DÍA Y SED FELICES!

2 comentarios:

  1. Lo que sucede en estos casos que las personas que se acercan al balcón de Génova suelen ser gente a la que le preguntas por ejemplo lo del matrimonio heterosexual y no se dan cuenta de que heterosexual es distinto a marica... Yo creo que hubiera pasado exactamente lo mismo si el video se hubiera grabado en la otra calle y siendo vencedor el otro.
    Yo por ejemplo no me hubiera acercado ni a una ni a otra.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo Pedro. yo tampoco me hubiera acercado a ninguna de las dos calles, más que nada porque soy antipolitico. y a mi la politica, plin!. pero la verdad que el reportaje era un cachondeo y se merecia difundirlo! jeje!. para mi son todos igual!. miran por ellos y no arreglan nada!.

    ResponderEliminar