martes, 20 de diciembre de 2011

LA FOTO DE LA POLÉMICA

Este año en Gerena (Sevilla) me da a mi que no van a tener dulces de LAMBERTZ en sus casas. ¿El motivo? las fotos sugerentes de su paisana PAZ VEGA en la que aparece rezando en la Ermita de su Sra. De Encarnación (digo SU SEÑORA porque mía no es).
Esta es la foto de la polémica:



Sinceramente creo que no es para tanto esta polémica y más aún que la tomen con Paz Vega, con la empresa y con el fotógrafo. Porque digo yo, que para haber echo esas fotos dentro de la Ermita, habrán pedido permiso y habría gente presente de la Ermita o bien de la Hermandad.

Ahora la "Hermandad" dice que se siente engañada y la Archidiócesis de Sevilla dice: "Mostramos nuestra categórica reprobación al reportaje erótico de la actriz Paz Vega en la capilla de la patrona de Gerena (Sevilla), que vulnera la legislación canónica y se llevó a cabo dolosamente y engañando a los responsables de la ermita"

Vamos que poner el grito en el cielo por esta foto!!. cuando más de uno de la Hermandad habrá echo cosas peores y seguro que dentro de la ermita, pero claro como son tan católicos de una hermandad y salen en procesión en semana santa...pues con ellos no pasa nada.

Ya solo faltaba que la Encarnación se levantara el vestido y se pusiera de After con Paz Vega en la ermita!!

Que hay cosas más preocupantes como la gente que se muere de hambre y la iglesia se preocupa por estas pamplinas.

Increíble pero cierto.

¡¡BESOS Y ABRAZOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario