lunes, 16 de enero de 2012

AI SE EU TE PEGO: ¡CUANTO DAÑO ESTÁS HACIENDO!

Vuelvo a la carga con el blog despues de mucho mirar... y despues de tantas noticias que hay hoy en día. Pero para abrir boca, voy a empezar por hacer un TU SI QUE VALES peculiar.... un TSQV del AI SE EU TE PEGO!



La verdad, que valer no sé si valen, pero lo que si tienen es un par de cojones por plantarse delante de una cámara, hacer lo que van a ver ustedes a continuación y encima subirlo a youtube. Bueno, cojones y un par de copas más tambien.

Empezemos por unos chicos de Cádiz, que una noche decidieron reunirse en su casa, quitarse la ropa, y bailar la dichosa canción. Son 4 personajes, bueno 5 pero uno de ellos no baila pero seguro que os suena su cara.... a ver si lo reconocéis..... Una pista: Acaba de anuncir que se casa en Junio.
Veamos el video:



Bueno los chavales la verdad que no están nada mal, me quedo con el que está detras..con al alto.. jaja. pero bueno.... lo mejor del video es que parece la despedida de solterA de Guti. Lo que pasa que a él no le debe de gustar mucho porque está en la cocina comiendo y solo se pasea por la casa.
Yo creo que por la borrachera que se cogerian esa noche ( porque espero que sea causa del alchol) se merece un VOSOTROS SI QUE VALÉIS!!!!!!

Presento ahora la categoria individual: Gustavo bernardi.
Creo que con este personaje no hay nada más que decir solo que disfrutéis de su actuación . ¿Será la nueva Susan Boyle? ¡¡¡TU SI QUE VALES TIO!!!!!!




Y para terminar , os dejo con la categoría Femenina. Sandra y Tamar, unas chicas que no se han aprendido el baile (que mira que es simple) para grabar el video y tienen menos arte..... Así que ellas la verdad que NO VALEN, pero por lo mal que lo hacen...se merecen su minuto de gloria:




¡¡¡¡¡AY SI TE COJO!!!!!!

2 comentarios:

  1. despues de haber visto el gran repertorio, me quedo con mi chikito sordomudo del facebook....eso es arte!!..jejej

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!! Que risas! Sobre todo con los primeros! En qué momento se te ocurre quedarte en calzoncillos y grabarte bailando esta canción?? que mal están haciendo las webcams...jajajajaj

    ResponderEliminar