jueves, 19 de enero de 2012

GRAN HERMANO 12+1, MERCEDES MILÁ Y SU HOMBRE

Hoy empieza Gran Hermano 12+1. Este año nosé porque pero deseo más que nunca que empieze. El motivo puede ser que al estar en paro tengo más tiempo para ver la tv y para poder engancharme más. Vale que algunos lo tachan como telebasura o programa de mierda, pero para eso tenemos un bonito mando con muchos canales y la libertad de elegir que programa queremos ver.



Todas las novedades las sabremos esta noche. pero por aquí os adelanto algunas que se dieron a conocer ayer en la rueda de prensa.
Cambia la decoración de la casa como en la mayoría de las ediciones y el plató también tendrá un cambio considerable. Aquí os muestro algunas de las imágenes de la casa más famosa de España:

Ducha transparente

Jardín

La cama de la Piscina

Zona Piscina y cama que dará mucho juego
El debate de los domingos seguirá a cargo de Jordi Gonzalez y junto a el estarán: Carmen Alcayde, Antonio S. Casado, Marta López, Boris Izaguirre, Frank Blanco y Xavier Deltell.

Este año se podrá seguir el 24 horas de forma gratuita e ininterrumpida a través del portal mitele.es.

Así que durante los proximos 3 meses internet estará  echando humo ya que las redes sociales seguro serán parte importante de GRAN HERMANO 12+1.

A todos los seguidores de GH os cito esta noche a las 22.00 delante del televisor para ver un programa que nunca deja indiferente a nadie.

Pero Mercedes Milá no solo está contenta y feliz por el estreno de GH 12+1. Hace un par de dias, Merceditas publicó en su blog "lo que me sale del bolo" esta foto:


Esta foto corresponde al "HOMBRE" de Mercedes Milá, o al menos eso deja caer en su blog. La cosa es que dice que no puede enseñarla entera ( no sé a que se referirá) porque sabriámos quien es. Y ella no quiere que eso ocurra porque tampoco es plan de enseñarlo todo.

Dice que este hombre tiene todo lo que a ella le gusta: un pecho fuerte, sin afeitar ni depilar, unos abdominales marcados y un cierto desaliño. ( no te jode)


Mercedes está mas cachonda que nunca porque mirad lo qu escribió de el: "Me atrae ese momento en el que llega a casa cansado, con pocas ganas de hablar y con muchas de darse una ducha. Por eso escogí ese momento para hacerle esta foto antes de que se desnudara del todo. Me gusta la corbata aflojada pero aún en su sitio, la camisa arrugada y dejando ver el principio de los calzoncillos Me gustan muchas cosas de él."

Me da a mi que Merceditas este año va a estar más tranquila que nunca si es verdad que este HOMBRE le espera al llegar a casa despues de lidiar con la gala de GH.

Y para terminar concluye con estas palabras: "Este hombre atractivo y cariñoso esconde todo lo que una mujer como yo anda buscando cuando busca un hombre, hombre. Y no digo más."

Ayyyy Merceditas...ai se eu te pego!!!!


Me despido con al nueva cabecera de GRAN HERMANO 12+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario