sábado, 11 de febrero de 2012

MARCOS RODRIGUEZ: UN SUEÑO, UN PIANO Y UNA VOZ

Aquí os presento y os recomiendo a MARCOS RODRIGUEZ. Un artista que acaba de lanzar su nuevo videoclip de la canción SOÑAR.


Empezemos por conocer un poco su biografía y su trayectoria, donde se dio a conocer gracias a sus papeles en el mítico musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. 

Nacido en Vigo, Pontevedra, Comenzó a cantar a la temprana edad de 4 años, cuando gano su primer concurso, a partir de ahí, casi se puede decir que no dejo los escenarios. A los 8 años era ya el cantante de un grupo, en el que su hermano era el batería, con el que amenizaban diversos eventos y conseguía el reconocimiento de muchísima gente por toda Galicia.
Después de dedicarle más de cinco años al mundo de las orquestas Marcos decide empezar algo nuevo y viaja a Madrid, allí entra a formar parte de uno de los espectáculos que está haciendo y hará historia en el mundo, el musical " Hoy no me puedo levantar", un musical creado y dirigido durante mucho tiempo por Nacho Cano. Allí comparte escenario con promesas del mundo de la canción y del cine.
Presentación Gira HNMPL
La historia le tiene reservado a Marcos varias sorpresas dentro del musical, primero entro en la cabina de voces como corista pero pronto Nacho Cano escogió a Marcos para que cantase en solitario uno de los números más impresionantes de su musical, la canción "el 7 de septiembre". Por supuesto Marcos no perdió la oportunidad y defendió su número como nos tiene acostumbrados. El nombre de Marcos se empezaba a escuchar. Después de esto a Marcos se le permite que defienda otro número musical, este aun más impresionante, es el numero que abre la segunda parte del musical, la canción "Eugenio Salvador Dalí", otra vez la voz de Marcos volvía a sonar y definitivamente se consolidaba como una de las mejores voces del musical.

Su papel como COLATE
El musical empezaba a confiar en él y eran conscientes de que había talento. El azar decide darle su primer papel como actor, algo decía que allí había más...
 Su primer papel como actor era defendiendo un pequeño personaje pero muy complicado, "Churchi", solo tiene cuatro escenas en todo el musical (que dura cuatro horas), pues esas cuatro escenas fueron suficientes para Marcos, para demostrar que sí que había más y a los pocos meses Marcos se convierte en uno de los protagonistas del musical y se mete en la piel de Colate, un personaje de película con uno de los mejores guiones escritos y en definitiva, el bombón del musical.


 

FOTOS EN EL MUSICAL DE HOY NO ME PUEDO LEVANTAR Y SU ACTUACIÓN:










A parte del estreno de su videoclip, se encuentra inmerso en la grabación de la nueva serie musical DREAMLAND SCHOOL.








Y aquí os dejo con el estreno de su nuevo videoclip. Tenéis que descubrir a este gran artista y gran persona. TODOS TENEMOS UN SUEÑO.

 



Si queréis saber más de Marcos o seguir su trayectoria os dejo el enlace de su página y en YouTube tenéis más actuaciones suyas:

http://marcosrodriguez.elrincondelarte.es/index.php


¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario