jueves, 16 de febrero de 2012

PASTORA SOLER Y SUS 4 CANCIONES PARA EUROVISIÓN

Ayer se dieron a conocer las 4 canciones finalistas para representar a España en  EUROVISIÓN.



Tres de los temas pertenecen al último disco de Pastora y otro de ellos es inédito. Dos de esos temas ya están en la final (gala que se celebra el 3 de Marzo), mientras que el tercer tema será elegido por los internautas entre dos opciones.

Una vez elegidos los tres temas, en la gala se escogerá el tema elegido por el público y por el jurado.

Pastora ha elegido lo dos temas que ya están en la final y como ya está cagada por el tema que vaya a elegir el público, lanza este mensaje a la gente que vaya a votar: “Solo os digo que hagáis lo que he hecho yo: dejaros llevar por la emoción, por el corazón. Sinceramente, la que prefiráis. Y espero que la elección haya sido de vuestro gusto, que es lo importante”.
Las canciones que ya están seleccionadas son:





Las 2 propuestas para que voten los internautas son: (pincha en el título para escuchar el tema)





ME DESPIDO DE TI


















De los dos temas propuestos para que votemos, yo me quedo con ME DESPIDO DE TI. Y de los 4 temas propuestos para que vayan a EUROVISIÓN votaría por TU VIDA ES TU VIDA, ya que es un canto a la Homosexualidad y el festival de Eurovisión es muy Gay. Y a parte es el tema con mas ritmo para un festival y no tanta ñoñería.

Y VOSOTROS, ¿CÚAL VOTÁIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario