sábado, 4 de febrero de 2012

PROMOCIÓN FANTASMA

Ayer con el frío que hacia me decidí ir al cine si tenia que salir de casa, porque era imposible estar en otro sitio. La película elegida fue PROMOCIÓN FANTASMA.


A simple vista parece la típica película para verla en casa ¿no?, pues para nada. es una película con la que te ries mucho, tiene uno puntos muy buenos y una B.S.O con la que cantaras y no dejaras de mover el pie.

Trata de unos chicos que murieron en una fiesta de su instituto y los muy cabrones hacen la vida imposible a profesores y alumnos. Hasta que llega Modesto, el profesor que puede verlos y con su ayuda pueden salir del instituto cuando terminen la asignatura pendiente.

La verdad que es una película que sorprende, un buen guión, unos actores jóvenes que lo dan todo, y sobre todo los grandes personajes de esta comedia española: Alexandra Jimenez, Raul Arévalo y Silvia Abril.

Alexandra Jimenez- TINA
Raul Arévalo-MODESTO
Silvia Abril-MANUELA
  
Aqui os presento a los Alumnos fantasmas de esta Promoción:

La poligonera


La empollona
El Malote

El guaperas

El Pringao

Como yo soy mucho de ¡ARRIBA EL CINE ESPAÑOL! os aconsejo que vayais al cine a ver esta película por que os vais a reir y mucho, y que con lo amarga que está la vida ultimamente.... vamos a poner un poco de cachondeo aunque sea llendo al cine a ver CINE ESPAÑOL para descojonarnos durante hora y media.

Y al que le guste la música de los 80 vais a disfrutar con la Banda Sonora.

Os dejo con el trailer de la película y si vais ya me contaréis que os ha parecido.




¡¡DISFRUTAR DEL FINDE Y ABRIGAROS !! O QUE OS CALIENTE ALGUIEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario