jueves, 8 de marzo de 2012

KOTAKOTI, ¿UNA CHICA PERFECTA?

Os presento a KotaKoti ( su nombre real es Dakota Rose), 16 años, bloguera que cuenta su vida a través de internet y la chica que ha revolucionado las redes sociales.


Es la sensación entre los internautas asiáticos, está siendo una sensación sobre todo por su parecido con Barbie. Y sino mirad el parecido razonable:


Dicen que tiene una belleza perfecta, a mi la verdad es que no me lo parece. Más bien parece ET con esos ojos tan grandes y a parte es como un robot. Da un poco de yuyu mirarla tan fijamente. ¿Qué pensáis?

Prácticamente no se conocen datos sobre ella, ni su edad ( ronda entre los 16 y 18 años), ni su voz, ni donde vive. Pero eso no ha sido ningún problema para convertirla en una sensacion, sobre todo por que ya es conocida como la Barbie Real.

Lo que cuenta en su blog son todas las cosas "super monas" que le pasa y que tiene, como su perrito Shunsuke, y como buena Barbie "adora "el color rosa. La verdad que si ella parece un robot o una muñeca, el perrito parece un puto peluche.



Así que ya sabéis, si os gustan las "chicas perfectas" os presenta a la Barbie de carne y hueso. Eso sí, no la mireis demasiado tiempo a los ojos no os convirtáis en Ken.


 



¡¡¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!

4 comentarios:

  1. te pareses mucho a barbie

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!esta linda la chava yo digo ke hermosa parece una angelita

    ResponderEliminar
  3. en realidad, es mas guapa incluso de lo que parece....
    le hace falta un pokito de menos maquillaje

    ResponderEliminar