jueves, 15 de marzo de 2012

SARA CARBONERO:"DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO"

Resulta que la chica de Pelo Pantene se ha tenido que tragar sus propias palabras. En 2009 concedía una  entrevista para la revista HOLA! en la que comentaba lo siguiente: "LO ÚLTIMO QUE SE ME OCURRE ES LIGAR CON FUTBOLISTAS"... Y va y se casa con uno!.



Menudo refrán que dice:" de este agua no beberé", pues Sara, te has bebido el río entero!
Sara Carbonero dijo en una entrevista a la revista ¡Hola! publicada el 26 de agosto de 2009: "Lo que más me importa es mi trabajo, conseguir la credibilidad de la gente, y lo último que se me ocurre es ligar con los futbolistas".
¿Quién le iba a decir a la chica de Pelo Pantene hace tres años que iba a ser la futura esposa del capitán de la Selección Española.

En aquella entrevista, le preguntaban si se atrevería a salir con un futbolista y ella contestó: "No. Evidentemente prefiero no mezclar. Si te dedicas a esto, lo último que puedes hacer es salir con un futbolista. No lo pienso"

Sara Carbonero también reconocía que ser mujer en su profesión es un 'hándicap' y mucho más ser guapa (O sea te lo juro). "Tengo que demostrar más que el resto, porque parece que estoy aquí por la imagen".

NO SARA, NO ESTÁS EN LA TV PORQUE LO HACES MUY BIEN, ESTÁS PORQUE LOS DEPORTISTAS SE PARAN A HABLAR CON UNA CHICA GUAPA Y NO CON UN CALVO. NO TE JODE!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario