viernes, 4 de mayo de 2012

BIENVENIDOS PALOMOS Y PALOMAS

Mañana es el día elegido para la CARAVANA DE PALOMOS EN BADAJOZ.



 Aquella iniciativa de La Sexta, mas concretamente por El Intermedio a raiz de unas declaraciones homófobas de nuestro Señor Alcalde Miguel Celdrán que les pongo a continuación.



Pues bien, a raiz de estas declaraciones, El Intermedio lanzó una iniciativa para llenar las calles de Badajoz de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales. Para que nuestra alcalde ahora si se pudiera quejar con razón. Vamos por llamarlo de alguna manera queria montar el Orgullo en Badajoz.

La llamada generó una respuesta masiva gracias al siguiente vídeo donde presentaba la CARAVANA DE PALOMOS COJOS.



La fiesta resultó ser un éxito. A parte de venir gente de toda España, los ciudadanos de Badajoz se volcaron con la fiesta y con los visitantes. Las calles llenas de gente, un buen rollo entre todo el mundo increible y lo más importante de todo...TOLERANCIA Y RESPETO entre todas las personas que se dieron lugar ese fin de semana en Badajoz.



Y tras el éxito del año pasado, este año se repite (lo que hace el dinero). Esta vez con el gran concierto de Soraya. Sólo se espera que la lluvia no jode un día de fiesta como este en Badajoz.

Así que desde este blog y como Extremeño, os invito a todos y todas a que vengais a conocer mi ciudad y a divertiros en tal día como mañana. Que no va aser el Orgullo de Madrid, pero va a ser un Orgullo más cariñoso.

Os dejo con el tema que crearon para la Caravana. No tiene desperdicio.



¿MOJAREMOS?

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario