domingo, 3 de junio de 2012

CARMINA O REVIENTA

Por si alguien no se ha enterado, el gran Paco León se ha puesto por primera vez detras de la cámaras, para dirigir a su madre y su hermana en "Carmina o Revienta".


'Carmina o revienta' cuenta, entre la ficción y la realidad, la historia de una mujer muy parecida a la mujer que la encarna. Ella es Carmina Barrios, la madre de Paco León, que marcó la pasada edición del Festival de Málaga con su Biznaga de Plata a la Mejor Actriz. El próximo 5 de julio se estrenará la cinta en salas.
Pero la gran novedad de su estreno no está en la fecha, sino en el formato. La exhibición de la cinta en salas convivirá, desde el primer día, con la venta y alquiler en DVD... y con su visionado previo pago a través de Internet, concretamente en el portal de cine Filmin.es. Para el mercado cinematográfico español supone una auténtica novedad, y más en pleno debate sobre cómo debe afectar el cine en la Red a las tradicionales ventanas de exhibición.

¿Recaudará la cinta algo en cines teniendo su lanzamiento al mismio tiempo en las disntintas plataformas, en venta y en alquiler?

Por el momento os dejo con el Trailer de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario