miércoles, 1 de agosto de 2012

TERELU SIN PELUCA

Terelu Campos ha decidido (exclusiva de por medio) posar sin peluca para la revista HOLA!.

«Esta soy yo y tengo que quererme como soy», asegura la presentadora en el reportaje tras finalizar el tratamiento de quimioterapia y radioterapia.


Terelu ha decidido posar en un reportaje para la revista ¡Hola!, con el pelo corto y algo más oscuro de lo que suele ser habitual en ella. 
La colaboradora de Sálvame donará parte de los beneficios del reportaje a las ONG Cáritas, Mensajeros de la Paz y la Asociación Española contra el Cáncer. Esperemos que sea verdad y que no se haga de esto un juego más. 
Terelu también ha anunciado que donará sus pelucas a aquellos espectadores que se encuentren en su misma tesitura y lo necesiten. Esto si que suena un poco a coña vamos!. Que pasa ¿que los próximos carnavales vamos vestidos de Terelu? Manda huevos. 

Bueno desde mi más sincero cariño y solidaridad, me alegro mucho de la mejoría de cualquier persona que pueda tener dicha enfermedad y por lo menos ver a Terelu con esa alegría y esa fuerza, seguro que ayuda a más de una persona a seguir hacia delante. 

¡FELIZ DÍA! Y BIENVENIDO AGOSTO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario