viernes, 3 de agosto de 2012

UNA MINISTRA CALENTITA

Y es que resulta que la Viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, ha sido destituida por lo que llaman un vídeo erótico. 

Karina aparece en el vídeo en ropa interior mandando un mensaje a su amante diciéndole que le hecha mucho de menos y que todo lo que ve es suyo. 
Y digo yo, también la Karina está jodia. ¿Como se le ocurre grabar un vídeo y mandarlo tal y como están las redes sociales ultimamente?. Joder para eso está la canción de Pablo Alborán "Te he echado de menos" para que se la mandes! jaja. 

«Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría» dice Bolaños en una de las partes de su mensaje.

Karina está casada con un diputado que ha solicitado la baja durante 3 días. No me extraña, menuda cachondeo debe haber entre sus compañeros. Pero al parecer no es la única noticia por lo que es conocida la pareja. Karina el año pasado lo denunció por agresión y seguramente el marido se ha querido vengar y ha sido el quien ha difundido el vídeo. Ya que ha sido el quién le pidió que lo grabara. Uy, uy, uy.....

Os dejo con el vídeo para que salgáis de vuestro asombro.








A raíz del vídeo y del cese, según informa Costa Rica Hoy, Facebook está que arde con una página que han creado para apoyar a Karina: " TODOS SOMOS KARINA". Y también para que se unan en una marcha que harán el 11 de agosto para pedir que vuelvan a admitirla.

Pues nada habrá que esperar que pasa con Karina y sus pechitos.... Yo propongo crear otra página de apoyo a todas las personas que están calientes: 

"TODOS ESTAMOS CALIENTES"

Saludos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario