lunes, 1 de octubre de 2012

LA GUERRA DE LAS AUDIENCIAS

¿Quién ganará esta noche con los estrenos más esperados de la temporada?


La guerra está asegurada esta noche.

Tu Cara Me Suena estrena segunda temporada en Antena 3. El programa que arrasó la pasado edición con las audiencias se estrena por fín esta noche después del Hormiguero, al cual acudirán para promocionar el estreno Monica Naranjo y Anna Simon.

En Cuatro, emiten Titanic, peliculón que siempre tiene éxito de audiencia cada vez que la emiten. Pero esta noche me parece a mi... 

Y en Telecinco se estrena la tan ansiada nueva temporada de La Que Se Avecina. Pero antes de estrenar temporada, La Voz se saca de la manda un mini especial (que seguramente sea una mierda y repeticiones) para llevarse audiencia antes del estreno. 

Yo personalmente me voy a decantar por Tu Cara Me Suena y os esperaré en Twitter (@ivanchy02)para comentar el programa y echarnos unas risas.  La Que Se Avecina será vista por mitele.es sin publicidad. 

Y tu, ¿que vas a ver?. Puedes responder en el encuesta de la página del Facebook.

Mañana estaremos pendientes de las audiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario