viernes, 16 de noviembre de 2012

LA POLÉMICA DE "LA VOZ" ZANJADA


Ayer en el mierda de programa que emitió "La Voz" al más puro estilo Sálvame, se dio por zanjada la famosa polémica de Sharay Abellán y David Bisbal. La dichosa frase de "Tu no sabes quien es mi padre" claro que se dijo, pero no en el contexto que le ha querido dar TeleCirco. Os dejo con el vídeo y ahora comentamos porque me parece indignante.




Patética Tania Llasera que termina diciendo que en esta "casa" solo se habla de su voz. Pero por favor el boom que le han dado ha sido cojonudo. 
Mis disculpas a Sharay, porque yo también la puse en entre dicho a la pobre chiquilla.
Y me parece increíble, como dice Sharay que estas imágenes hayan tardado una semana en salir solo para tener una puta audiencia y la pobre machacada por todos lados y el programa nunca ha dado la cara por ella. Increíble.

La Voz vuelve dispuesta a convertirse en Sálvame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario