jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡UN AÑO DE BLOG!!


¿Quién me iba a decir a mi que a día de hoy iba a seguir en activo con el blog? Pues anda, de repente ¡cumplo un año como bloguero!

Hace un año empecé este blog buscando. Buscando algo que aún no he encontrado. Y eso que ahora por desgracia busco muchas cosas. Entre ellas un empleo, ya que cuando nació el blog estaba trabajando. 

La verdad que me costó arrancar. Primero buscar un nombre al blog ( el cual estoy pensando en cambiar y el diseño también) y segundo saber de que iba a ir enfocado el blog. Después de muchas vueltas y de mucho apoyo, sobre todo del gran Nando ( http://confesionestiradoenlapistadebaile.blogspot.com.es/ ) y de las que fueron mis compañeras de curro en ese momento, nació "Iván Busca Su Sitio"

Supuestamente un lugar donde hablaría de mi vida, de mis experiencias y de mi Mundo Absurdo ( Vicky ;). Pero una vez que lancé la primera entrada (Sigue Buscando), vi que la gente se sentía muy identificado conmigo y como que me intentaban consolar y tal me amargué tantísimo que decidí darle un giro a la temática del blog. Y aunque el nombre no haga mucha referencia al blog, decidí darle un toque cómico y satírico a la actualidad del mundo, y hablar y comentar de todas las cosas que me entero por la red. 

Y la verdad que la acogida fue increíble. Gracias a las redes sociales y a vuestra colaboración, el blog fue creciendo de una forma que no me hubiera imaginado nunca. Y más cuando lo haces por ocio y por compartir con los demás. 

Más de 280 entradas, más de 42.600 visitas... y todo esto en tan solo un año!, y para un blog tan humilde como el mío. Cómo no os voy a agradecer cada visita que me hacéis, cada RT que me dais en Twitter, cada comentario que escribís en Facebook o en el blog, cada vez que compartís la entrada en Facebook, etc.

Este Blog sin vuestra ayuda no sería posible, así que GRACIAS a todos por vuestro apoyo, vuestros ánimos y vuestra ayuda. Ya que sin vosotros, nunca hubiera cumplido este año en la Blogosfera.

Sigamos todos buscando nuestro sitio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario