jueves, 20 de diciembre de 2012

JOSEP PEDROROL (UN GILIPOLLAS) NO QUIERE BECARIOS


La verdad de que nos vamos a sorprender viniendo de Intereconomía, pero lo de la pasada noche en Punto Pelota con este personaje (por llamarlo de alguna manera) no tiene precio.

"Como mañana no venga el equipo habitual, yo no hago el programa". Esta fue una de las lindeces que dijo semejante personaje cuando los técnicos del programa se equivocaron en poner una encuesta en la pantalla. "La última vez que me toman el pelo. Becarios NO por respeto a la audiencia. En Intereconomía yo no trabajo así". Seguía diciendo tal personaje.

Parece que la gente se olvida de sus raíces y de donde vienen, pero aunque se olviden, ¿merece la gente un trato vejatorio por parte de gentuza como Josep Pedrorol?. Y claro, como encima se mete con los pobres becarios que no tienen ni voz de voto, pues a callarse. ¡Pues un Boicot para este tío ya!

Os dejo con el vídeo para que lo flipéis.




¿Os acordáis el famoso vídeo de la becaria de Wyoming, qué Intereconomía se tragó la broma y puso a Wyoming a caer de un burro?. Pues donde las dan, las toman. Y eso que esto no es una broma porque al día siguiente pidió disculpas entre dientes, pero anda que menudas disculpas. 

UNA VEZ MÁS, ¡¡INTERECONOMÍA TE HAS LUCIDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario