martes, 15 de noviembre de 2011

SIGUE BUSCANDO

Un blog acaba de nacer: mi blog, mi sitio, mi vida.
¿El por qué de este nombre? Quizás porque aún no he encontrado mi sitio, porque quiero compartir las cosas que me pasan, mis experiencias, hablar de todo un poco, saber mi opinión, la vuestra, y poco a poco ir encontrando mi lugar en el mundo.


¿Sabéis las típicas chapas que decían que tocaban premio o los rasca y gana, que tienes que rascar la pintura gris porque debajo viene un premio? Pues quizás mi vida es un poco así. Hay una continua voz que me dice: “SIGUE BUSCANDO”, y, por más que busco y busco… nunca encuentro nada.

De ahí el nombre del blog. Necesito saber cuál es mi lugar en el mundo.



Quizás no sea el único que busque su sitio y muchos de vosotros podréis ayudarme a buscar ese lugar o por lo menos a tener una vía de escape hacia un lugar mejor, o por lo menos una experiencia enriquecedora gracias a este blog. Y quien sabe si no soy el único que encuentra su sitio, ya que este blog dará lugar a muchos de vosotros con todo lo que queráis compartir.

Mira que es difícil crear un blog y más si no es un blog que hable exclusivamente de un tema, es decir, de cine, de música, de televisión, etc.
La verdad no sabía por dónde empezar, ni como presentarme, ni como presentar este blog. Así que me planté delante del ordenador y dejé que las palabras fueran saliendo.

Sólo espero tener una buena experiencia de todo esto y de que este blog vaya creciendo en calidad y en cantidad, ya que todos los comienzos son difíciles y más cuando hay millones de blog muchos más interesantes que el mío. Pero poco a poco espero ir creciendo e ir encontrando un sitio aunque sea en la red.

Agradecer el apoyo a tod@s para darme ánimos de crear este blog y en especial a Nando ( http://confesionestiradoenlapistadebaile.blogspot.com/ ) por ayudarme en todo y darme las pautas a seguir, a mis compis: Belén por darme su opinión cada vez que la pedía y a Nieves por sus busquedas de nombres raros para el blog! jaja!. A la peña del twitter por su apoyo y por sus ánimos y a esa gentecilla del "cuarto oscuro" que tanto me apoyan!

Así que espero vuestros comentarios, criticas, sugerencias, etc. Pero todo desde el respeto y el saber estar.

¡QUE DISFRUTEN USTEDES!

BESOS Y ABRAZOS.

14 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo blog Iván.

    Ahora tras la primera entrada viene lo importante que es ser constante, cada uno a su ritmo de vida, claro.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Ivaaaaan! Lo primero es preguntarte a tí mismo: ¿Y qué es lo que busco? Así podrás luchar para alcanzarlo.

    Justifica los renglones (seleccionar todo y justificar).

    Mj.

    ResponderEliminar
  3. Iván!!!! Felicidades por el paso que has dado. Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y que para cualquier duda, siempre puedes acudir al lado oscuro de la vida.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. ya te he puesto en marcadores jajajja sabes q tienes el apoyo de las cukis para todo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a la Blogosfera! Ya verás como le pillas el gusto a esto bien rápido.
    Besines^^

    http://ayrael.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. solo decir que mil gracias!!! más de 100 visitas en el estreno del blog!!

    ResponderEliminar
  7. Te leeré! ánimo que seguro que encuentras tu sitio :). Besazo niño ^^

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Ivan, empezar un blog es toda una aventura, y a veces sentirás que no sabes si la gente te lee, pero merece la pena. En cuanto te descuides llevarás un año con él... y dos... y más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yei! 10 comentarios ya! Has empezado genial! :D

    ResponderEliminar
  10. boass, pues nada a darle duro al blog y a crear entradas, y si tienes cualquier duda pues eso, preguntaaaa, feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte....y yo soy otro de tus seguidores

    ResponderEliminar
  12. Ivo enhorabuena!! Estoy deseando que le des caña al blog y poder participar, que entre todos "encontrar nuestro sitio" será mucho más divertido ;)

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias a todos!!!: nose´como agradeceros le apoyo que me habeis mostrado en este lanzamiento!!!.. ahora espero que sea continuo y participeis activamente.. en breve nueva entrada!!:. y de verdad.... GRACIAS!!!!.

    ResponderEliminar