jueves, 29 de diciembre de 2011

SE LES ROMPIÓ EL AMOR...¿DE TANTO USARLO?

¿De verdad alguien se ha creído en algún momento la relación de estos dos pichoncitos? Cuando hay tantos sms por twitter de por medio... a mi no me huele muy bien, porque eso de tener que proclamarse su amor diariamente para que todo le mundo vea lo que se quieren.... no sé a vosotros pero a mi me huele a mierda! ( un caso igual : Guti y Romina).




Resulta que su amor surge en la Isla de Supervivientes, es decir el era KING KONG y ella la chica bonachana. Bueno eso de bonachona..por no decir.....****(estoy en horario protegido). Y de repente, de la nada... son novios!


A ella no la conocía ni su padre, lo único que se sabia de ella es que era Miss Sevilla y que su relación más sonada fue la que mantuvo con Feliciano López. Si Feliciano...ese hombre....tenista...fornido.... y luego vino PAQUIRRIN?!!

Sí...PAQUIRRIN...ese hombre que....que.....bueno ese hombre.

Para explicarlo mejor, lo voy hacer con un ejemplo gráfico y me decís las diferencias:



PRIMER NOVIO

SEGUNDO NOVIO


¡¡¡SIEMPRE PENSÉ QUE LOS CAMBIOS ERAN PARA MEJOR!!!






Después de proclamarse su amor por todos los sitios donde iban, y de que ella se creyera que era una diva del mundo del corazón, vino la gran exclusiva:




Y acompañados de la VIUDA de España ( puesto que sino ellos solos no salen en la portada del ¡HOLA!) anuncian que esperan un hijo y que se casan en Enero.  Y salen los tres la mar de monos y en plan Familia Feliz.
Fijo que a la Panto le metieron algo en la bebida para que saliera con esa cara.

Pues nada, resulta que después de los 80.000 € que se embolsaron por la exclusiva, semanas después, LA JESSY tiene un aborto del niño de PAQUIRRÍN.

¿Y ellos devolvieron ese dinero por esa exclusiva fallida? pues no!







Un mes después y como protagonista absoluta LA JESSY, sale en la portada del ¡HOLA! nuevamente para decir que se casa con SU HOMBRE en verano y en Sevilla:





 Y para mas colmo, sale vestida de novia. Ella con los brazos en jarra y con un escote que ahogaría al mismo PAQUIRRÍN.






Y depués de tanto amor, semanas después de esta portada, LA JESSY anuncia por twitter que PAQUIRRÍN la ha dejado sola y abandonada, y que encima se siente utilizada.

Mira que para estar con PAQUIRRÍN hay que tener estómago, pero para que encima te sientas ultilizada. Hija mia!

Y  estaba claro que el no iba a tardar en responder vía twitter tambien, ya que es donde nació su amor de cara al público:


Y ya deja caer que LA JESSY irá por los platos a contar todo lo acontecido en la relación y que va a ser el, el que se sienta ultilizado. Así que me da a mi.... que algo oscuro hay detrás de todo esto. Y tantos acontecimientos en tan poco tiempo...

Pasan de anunciar que se aman... al hijo y al casarse porque van a ser padres...después pasan del aborto a la boda en verano... y de la boda en verano pasan a la ruptura.

Vamos que otra cosa no, pero ella el bolsillo lleno se lo lleva.

Ya me diréis vosotros si os habéis creído en algún momento esta historia de amor a lo Pasión de Gavilanes o por el contrario pensáis lo mismo que yo.  "QUEDA ABIERTO EL DEBATE"

BESOS Y ABRAZOS...

1 comentario:

  1. Yo no se si estuvieron juntos o no. Lo que si es cierto es que el hijo de I.P. tiene que ser tremendamente buena persona y simpático porque pasar de Feliciano que parece un dios del Olimpo al hijo de I.P.
    Lo cierto es, que se están embolsando una cantidad de dinero desorbitada por contar su vida y lo que ella ha hecho de publicarlo en twitter me ha parecido un acto de rebeldía ante I.P. que todo lo quiere vender para sacar "tajada" de ello.
    Yo desde que pasó lo que pasó con María del Monte no aguanto a esa señora si es que se le puede llamar señora porque a veces no sabe uno ni lo que es.
    Tiene toda la pinta de ser una mujer manipuladora e interesada pero gracias a dior que pronto la pondrán en su sitio. Estoy seguro de ello. Y si va a la cárcel, mejor que mejor. Ya está bien de tanta poca vergüenza ante la corrupción que estos señores por ser famosos se creen que pueden hacer en España lo que les de la gana.

    Ahora yo también abro un tema: es la lechita del niño de la I.P. tan mala como la pintan. Yo solo digo que todavía no ha tenido y nunca mejor dicho, los huevos necesarios de lograr un bebe. Siempre se quedan a medias... Bueno, ya le vimos la pinganilla que muy grande no es que era... ahí os recuerdo el e-link!
    http://www.google.es/imgres?q=paquirrin+pene&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=766&tbm=isch&tbnid=U05hOpC0bU_OjM:&imgrefurl=http://foromjworldpage.mforos.com/416420/9035508-la-era-del-pene-de-paquirrin/&docid=Fu52-v8g3UJDdM&imgurl=http://i47.tinypic.com/9ulmcj.png&w=640&h=480&ei=Ylv8TpWoN8WphAfg7o20AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=741&vpy=145&dur=3353&hovh=194&hovw=259&tx=160&ty=125&sig=111122542130084429855&page=1&tbnh=125&tbnw=167&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:4,s:0

    ResponderEliminar