sábado, 31 de diciembre de 2011

UN AÑO MÁS...

Un año más que se va, o un año más que viene. A mi sinceramente como que me da igual, y más por que acabo el año siendo un PARADO más gracias al PP y su propuesta de creación de empleo. Si como habéis leído, menos mal que el PP iba a acabar con el paro en España, pues ha empezado conmigo.

Aunque tengo que ser realista conmigo mismo y decir que a pesar de todo, el 2011 ha sido un buen año para mi.

He descubierto sitios increíbles, he conocido a gente espectacular, conseguí un buen curro donde aprendí muchísimo y conocí a gente estupenda y tube compañeros increíbles (Nieves, Belén, Rosa, Feli, Gustavo y Ana)

El año 2011 no comenzaba muy bien, ya que estaba en la misma situación que me encuentro actualmente, pero de repente, un mes después, justo cuando estaba comprando los billetes a Londres para irme a vivir una temporada, suena el teléfono para ofrecerme un puesto en la JUNTA DE EXTREMADURA (mil gracias Mara y Mendo por confiar en mi).
En apenas un minuto mi vida dio un giro de 180º y se cumplió la frase de "se cierra un puerta pero se abre un ventanal".
Ahora mismo estoy muy negativo como para pensar que puede pasar lo mismo o que la cosa puede ir a mejor, peor todo se verá con el tiempo y ahora me encuentro totalmente desubicado y no sé que carajo voy hacer con mi vida.

En este año también me enamoré dos veces. Y las dos veces salieron como el culo, ya que el único que estaba enamorado era yo y como siempre el que salia perdiendo era yo. Pero gracias a estas dos experiencias y sobre todo a una, aprendí más que nunca y después de un viaje donde me encontré a mí mismo, me volví más fuerte. Y estas paranoias de relaciones, las superé en mi vida y me dediqué a mi y aprendí a no dar nada a quién no se lo merece. Porque a pesar de todo...yo valgo mucho como para que alguien no sepa valorarme como persona y juegue con mis sentimientos y eso ya no se lo permito a nadie.

En este año descubrí a un nuevo Iván. No encontré mi sitio del todo pero no iba mal encaminado. Y todo ellos fue gracias a esos viajes que me regalé. El primero y el que supuso el cambio fue mi primer viaje a Barcelona. El primer viaje en solitario para superar un mal trago y para descubrir que realmente merezco la pena. Fue una experiencia inolvidable y de la que aprendí muchas cosas.

Mi segundo viaje en solitario fue el Orgullo 2011 Madrid, donde me lo pasé de escándalo y conocí a amigos facebokeros que han pasado a formar parte de mi vida y con los que comparto mi día a día. Fue una fiesta continua durante 4 días seguidos pero en el que conocí a grandes amigos.(Sergi, Jorge, Edu, etc.)

Después vino un sueño echo realidad: IBIZA. Descubrí una isla llena de encantos y desfase y en el que compartí esa aventura con 3 grandes amigas (Diana, Pepa y Cris) y conocí también a gente estupenda( Sergio Y Pauli).

Después de Ibiza vino Valencia. Una experiencia en muchos sentidos en la que la mayoria me los guardo para mi, pero una semana de relax despues de Ibiza  me vino como nunca para volver a Badajoz con mucha fuerza y motivación.

Una vez ya en mi tierra no podían faltar las escapadas a Sevilla y a Lisboa. Lisboa para venir cada vez que voy como nuevo y donde perderte es toda una aventura.

Y mi último capricho fue volver a Barcelona. En el Puente de Diciembre volví a preparar maletas para descubrir Barcelona en Navidad. Y que decir de esa semana... poco más que lo que os conté en la entrada sobre el diario de viaje. Volver a comentar como me traje la maleta llena de nuevos amigos y a los que aprecio mucho (Alex, Diego, Rubén, Dani, Juanjo, etc.).

Aparte de haber ganado muchos amigos y de haber conocido a muchísima gente este año, también se quedaron por el camino amigos de mucho tiempo. Gente con las que he perdido el contacto, con los que me he cabreado, nos hemos enfadado, hemos discutido, pero sobre todo que nunca me olvido,
porque de una manera u otra han pertenecido y pertenecen a mi vida.

Y como no una mención especial en la gente que está siempre a mi lado, para lo bueno y para lo malo. Para aquellas que me aguantan, que aguantan muchas veces mis malas contestaciones, mis salidas de tono, la sinceridad ( que a veces duele) que me caracteriza, etc. Pero que también aguantan muchas cosas buenas mías!. jaja, no solo cosas malas que si no no estarían a mi lado.

Una parte importante en mi vida durante esta año 2011 ha sido las relaciones vía redes sociales. Esos amigos virtuales que están ahí, día a día y de una forma u otra pertenecen a tu vida diaria y que parece una tontería, pero que sin ellos y sin ese apoyo que te dan desde la distancia... NADA SERÍA LO MISMO.
Por eso y más, desde este humilde blog, agradeceros el estar en mi vida vía Facebook o vía Twitter.

Y por último y no menos importante a todos los que me habéis apoyado en esta nueva aventura del blog que me he metido. Que todo empezó como simple entretenimiento y que se está convirtiendo como en una parte de mi vida y que gracias a todos vosotros voy encontrando un camino...¿hacia donde? eso aún no lo sé, pero el camino se divisa.

¿Y ahora que? Pues como no lo sé ni yo, creo que ahora más que nunca: IVÁN BUSCA SU SITIO.

Y como tradición de todos los años, os pongo la canción que escucho siempre el último día del año.





Sólo me queda desearos lo mejor en este año nuevo que entra y que lo disfrutéis y lo viváis intensamente.
La frase con la que quiero acabar este año es mi favorita y con la que se puede resumir lo que ha sido mi año 2011:

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables"

10 comentarios:

  1. Chapó Ivan!
    Y tranky, que más ventanas se te irán abriendo! cuáles?esa es la chispa de la vida!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo para el próximo año!

    Que nos traiga a todos muchas cosas buenas y todo eso que se suele decir, y que tu blog siga su camino ;)

    ¡Un besote guapo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu resumen del año aunque me han faltado datos más morbosos como esas idas y venidas. Tu vas a Lisboa porque nos pilla cerca y nos encanta que nos digan gotoso aunque en Portugal no sea dicho!jaja Es que ir a Brasil a ver a esos hombres es muy caro, un precio muy elevado para escuchar un buen Gostoso y valga la redundancia, quedarnos agustico!

    Bueno, que pases un buen fin de año y te pegues una fiesta gostooooosa!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito todo lo que dices.Sigue asi.Y no le des a nadie nada que no se merezca.Tu vales mucho,pero mucho muucho.
    Un besazo y un abrazote desde Madrid.
    Charly.

    ResponderEliminar
  5. Q tierrtnoooo te ponessss, jijijii....
    Yo solo digooo: te quierooooooo!!!!:-):-):-)
    Muyy bonitii tdss ls mensajesss

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año! Mucho animo y a esperar que nos depara el 2012! Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivan!
    Por lo que veo has disfrutado de un año cargadito de experiencias maravillosas.No te sientas desdichado por no tener trabajo,aun sin tenerlo puedes permitirte todos esos maravillosos momentos,ten presente que tus lamentaciones restan felicidad a los que no tienen para cubrir sus necesidades básicas y aun así encuentran motivos para sonreir. Y recuerda que dar al que se lo merece es lo fácil,dar al que no se lo merece es predicar con el ejemplo y esto es lo que te da la oportunidad de cambiar a las personas, lo que no se da se pierde y tú tienes mucho que dar. Claro que vales mucho, muchísimo pero recuerda que el mérito de eso es en gran parte todos lo que alguna vez te dieron algo que no merecias.Me alegro de que tengas tantos amigos nuevos y me alegro más aun de que recuerdes a los viejos pq lo segundo dice tanto o más de ti que lo primero.Yo tampoco me olvido de ellos ni de las cosas que aprendí de ellos y tú me enseñaste que ser sincera puede mejorar la vida de los que me rodean.No te obsesiones en buscar tu sitio, a veces es tan sencillo como dejarse llevar y aceptar que la vida no entiende de sitios sino de momentos para compartirla que te dan la oprtunidad de abrir esos ventanales que ahora ves cerrados.No me enrollo más.Feliz año nuevo. Te quiero. XAMPY

    ResponderEliminar
  8. Iván, eres una persona que vales mucho, y no te lo digo por decir y por animarte, te lo digo de verdad. Me ha encantado conocer a alguien como tú. Que pases una buena Noche Vieja y tengas mejor entrada de Año Nuevo.
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  9. Fue un placer poder pasar unos días contigo en ibiza y aquí en barcelona también. Eres una gran persona y desde barna te deseamos un feliz año nuevo y que te diviertas igual o mas con tus aventuras por el mundo!! nos veremos pronto :)

    Un fuerte abrazo desde barna ( Sergio y Pauli )

    ResponderEliminar