jueves, 12 de abril de 2012

EL CANTO DEL LOCO DICE ADIÓS

Volverá, era uno de sus temas, pues según David Otero El Canto del Loco ya no volverá a nuestras vidas. Para algunos será una alegría, para mi no. Era un grupo que me encantaba y disfrutaba en sus directos. Para gustos los colores.


Si había alguna duda de la vuelta del canto del loco, David ha roto todas las dudas. Yo personalmente dudaba de su vuelta, ya que por separado les va bastante bien. Dani en solitario, David como "El Pescao" y Chema con el grupo Belgrado.

 David Otero, ha comentado  en una entrevista concedida a Europa Press en la que ha contestado  a la pregunta: “¿No existe posibilidad de una vuelta de El Canto del Loco?”, con un rotundo:  “No, no se plantea, definitivamente”.

El Pescao asegura que no hay malos rollos, sino que cada uno está volcado al 100% en sus respectivos proyectos musicales en solitario.

Realmente se volverán a juntar cuando les apetezca como comentaba David en su Twitter. Así que mientras a disfrutar de sus carreras en solitario.

1 comentario:

  1. Jooooooooooooo, qué pena!!! A mi también me gustan mucho,y lo que dices en los directos eran la caña, super animados!!
    Yo la verdad es que los oigo a uno o a otro (Dani o David) y parece que me falta algo.. me gustan pero no tanto como juntos.
    Pues vaya rollo, está hoy el día un poco tontoo

    ResponderEliminar