martes, 24 de abril de 2012

LA MASTURBACIÓN ES BUENA PARA LA SALUD

La revista Men's Health  está al tanto de los beneficios de la masturbación, por eso ha publicado las cinco mejores propiedades de la masturbación para el organismo. Tanto criticar la iglesia por este acontecimiento de la sexualidad que ayuda a conocer tu cuerpo y a llevar una vida sexual saludable y resulta que solo salen beneficios si te masturbas. ¿Acaso ahora los curas y las monjas no se masturban?


Masturbarse mejora tu tono muscular

A parte de ponértela dura, la masturbación también "te pone duro", literalmente. Cuantos más edad cumples, más posibildades tienes de perder tono muscular, también en tu pene.

La masturbación y/o el sexo regular ejercitan tus músculos del suelo pélvico, combatiendo la disfunción eréctil y la incontinencia urinaria. Para resultados cercanos al granito hay que practicarlo de tres a cinco veces por semana.

Masturbarse previene tu posibilidad de desarrollar un cáncer

Un estudio australiano publicó en 2003 los datos que revelaban que los hombres que eyaculan más de cinco veces a la semana no guardan líquido seminal en sus conductos urogenitales, con lo cual las toxinas presentes en el semen no están mucho tiempo en contacto con el organismo y no derivan en un posible cáncer de próstata.

Ahora me veo a unos cuantos matándose a pajas. Relax!

Masturbarse previene la eyaculación precoz

 La masturbación regular te da más control en el uso de tu órgano genital en una relación sexual.

El secreto reside en que practicas y temporizas cuánto tardas en eyacular. A veces sólo tardarás dos minutos, pero eso no significa que no puedas subir tu meta la próxima vez hasta los tres, y así... También puedes medirlo en "sacudidas", aunque seguro que llevar la cuenta te puede distraer de "lo importante".

Pero vamos que el estar masturbándose mirando el reloj o practicando sexo....no lo veo yo muy efectivo.

Masturbarse ayuda a tu sistema inmunitario

Te sube las defensas -Adiós Actimel!-. Eyacular incrementa la generación de glucocorticides, un tipo de hormonas que a pesar de tener mala fama al estar relacionada con el estrés y la ansiedad, en realidad ayuda a mantener tu sistema inmunitario equilibrado.

La sintetización de estas hidrocortisonas propicia un "entorno orgánico" favorable para un sólido y saludable sistema inmunitario.

¡PARA MANTENER TUS DEFENSAS, HAZTE UNA PAJA!

Masturbarse te sube el ánimo

Porque lo dice un estudio, que sino..... Nos masturbamos por que lo pasamos tan mal......

Masturbarse hace que tus neurotransmisores especializados en el estado del ánimo crezcan, en especial la dopamina y la oxitocina. Ellas son capaces de elevar tu satisfacción y activar los circuitos de auto recompensa en tu cerebro. Se ha llegado a comparar el escáner de un adicto a la heroína con el de un orgasmo y  hay más puntos en común de los que en un principio pudieras creer..”

Vamos que la masturbación es adictiva.

Pues ya lo saben ustedes, señoras y señores, todos a masturbarse por lo menos una vez al día para tener una salud de hierro.

¿Por qué estas cosas no las dirán en Saber Vivir, con lo bien que le vendría a unos cuantos abuelos y abuelas?



10 comentarios:

  1. Hola!

    ¿Me podrías decir en qué mes de Men's Health ha salido publicado esto? Quiero tenerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David!

      Pues creo que lo han publicado en la del mes de mayo, pero yo lo vi por la web y por otras webs, no te puedo asegurar que esté publicado el artículo este mes.

      Gracias por escribir.

      Eliminar
  2. Hola Iván!

    Gracias por responderme! Ayer por la noche, estuve buscando en google con las palabras que hacen referencia a lo que Men's Health ha publicado que vi en el reportaje de www.chueca.com y no lo conseguí, tampoco en la web de la revista. En otra web, se han enterado por www.chueca.com.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivan! Tienes toda la razon...que agradable y saludable es masturbarse...desde hace mucho lo hago, todos los dias... Ah, creo tambien que los curas lo hacen...ja,ja,ja!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias juanjo!! y está claro que los curas también lo hacen sino no podrian andar con esos huevos hinchados!! jaja.. gracias por leerme!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Aprendan a respetar por favor, no escriban tonterías, sino algo constructivo.

      Eliminar
  4. aque se deve q despues de masturbarse uno se siente un tanto indiferente fuera de lo comun.

    ResponderEliminar