lunes, 25 de junio de 2012

BELÉN ESTEBAN ¿REPRESENTANTE DEL ORGULLO GAY?

Belén Esteban se desnuda en Interviú como homenaje a la semana del Orgullo Gay.


Quiere volver a ser la "Princesa del Pueblo" y para ello sale como representante de los gais y lesbianas de este País homenajeando la semana del Orgullo Gay. ¿En serio?

Al parecer, la Esteban quiere volver a recuperar la fama perdida en los últimos meses, tras su divorcio de Fran Álvarez. De este modo, la de Paracuellos  ha dejado las siguientes perlas:

«Algunos llevan doce años diciendo que mi carrera está acabada, pero mírame».

«La homosexualidad no es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón».

Muy bien Belén, ya te has ganado el sueldo de este mes. 

La Esteban asegura que se siente muy querida por el colectivo de gais y lesbianas y afirma que estará para lo que necesiten. ¡ A VER SI ES VERDAD!

Desde este humilde blog decirle a la revista Interviú: ¿ NO HABÍA OTRA CANDIDATA O CANDIDATO PARA REPRESENTAR EL ORGULLO GAY? ¿DE VERDAD?

2 comentarios:

  1. Hola colegas ,soy Andres Augusto De Pietro , lleve una vida heterosexual por años , sufriendo como un perro , a pesar de todo tengo una hija que me ilumina la vida . Cuando era joven experimente con mis amigos Marcelo reales y otros. Pero desde hace unos meses mi vida es felicidad , pude salir del armario , y agradezco a sitios como este que me llenan de orgullo MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar