lunes, 31 de diciembre de 2012

ADIÓS 2012, ADIÓS.


Último día del año y como no, último post del año. Se va el 2012, un año pésimo para mi y para mucha gente de este País por la mierda de crisis que estamos viviendo por culpa de la mierda de Gobierno que tenemos. Por eso creo que muchos de nosotros despedimos el 2012 con alegría en vez de con nostalgia. Se despide con alegría cuando no quieres vivir un año más como este, donde has llorado en más de una ocasión y no precisamente de alegría, sino por desesperación. 

En mi caso, la desesperación de llevar un año entero buscando trabajo, enviando currículums, apuntándome a ofertas de trabajo, viajando a ciudades para buscar trabajo... y nada!. Solo una mísera llamada del grupo Inditex (en algo donde nunca he tenido experiencia) para una entrevista. 

Es muy desesperante estar parado, por lo menos en mi caso no tengo cargas familiares y gracias a la lucha de mi MADRE salimos adelante. Por eso, a este año 2013 que vamos a pisar dentro de nada, le pido única y exclusivamente un deseo: TRABAJAR. Trabajar de lo que sea, pero trabajar. 

Ha sido un año donde he cometido muchos errores, lloré por quién no debía y donde reí con falsas amistades. Cuando decía nunca más, volvía a hacerlo. Perdoné demasiado, callé muchos TE QUIERO, callé verdades por no hacer daño, abracé a personas que no se merecen el roce de mi piel pero también dí todo y más por las personas a las que amo. 
Han aparecido personas geniales en mi vida este 2012 y otras personas de toda la vida, han desaparecido. Pero lo más importante, es que no me arrepiento de nada, y que si he hecho algo mal, he pedido perdón y que si me he equivocado, he asumido mi error. Pero yo lo que no puedo hacer es asumir mi error y el de los demás. Hay que mirarse más a uno mismo y verse reflejado en los demás. Y si las personas tienen orgullo, que creo que es lo peor que puede existir entre dos amigos, deberían arreglar las situaciones en vez de echar siempre la culpa a los demás. 
Está claro que he tenido momentos muy buenos, y que después de eso viene lo mejor. 

DESPIDO EL 2012 CON ALEGRÍA PORQUE HA SIDO UN AÑO DE MIERDA PARA MÍ, ASÍ QUE ESPERO QUE EL 2013 ME CONCEDA EL DESEO MÁS IMPORTANTE: UN TRABAJO.

ADIÓS A UN AÑO MÁS Y OS DESEO A TODOS UNA FELIZ SALIDA DE 2013 Y UN AÑO 2013 CARGADO DE BUENOS MOMENTOS, FELICIDAD Y TRABAJO. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario